Hey, mis... lectores. Hoy, faltan cuatro días para Halloween (contando ese día y hoy, porque hoy es por la mañana y Halloween no es técnicamente hasta por la noche), ¿emocionados? ¿No? ¿Solo yo? Ay :(
Bueno, os dejo 4 CREEPYPASTAS.
Bueno, comienzo... este no da mucho miedo pero... me recuerda a este tipo:
Ok, mejor cojo otro gif...
En fin... pronto sabréis por qué. Al menos las que conocen a Death The Kid (el tipo de arriba).
Os dejo con el creepypasta...
SIMETRÍA
Me encanta la simetría. No estoy seguro el porqué pero me ha gustado desde que era pequeño. La mayoría de los niños de mi edad eran desordenados y olvidadizos. No como yo. Todo tenía su lugar en mi cuarto, todo estaba donde pertenecía. Mis padres no lo tenían, mis abuelos no lo tenían tampoco.
Ninguna persona de mi familia tenía “eso”. A lo que me refiero con “eso” es la necesidad, el deseo, la obsesión por ser perfecto vive dentro de mí. Quería ser perfecto, quería ser completamente de ambos lados de mi cuerpo.
Desde que me volví un adulto no he podido vivir normalmente. No puedo mantener un trabajo. Mis relaciones no duran mucho porque ninguna chica puede tolerar eso. En realidad, ni me importa cuando me dejan.
Ellas son desordenadas y hacen las cosas difíciles para mí. Se mueven a mi lado de la cama en vez de quedarse en el suyo como deberían, dejan platos de un lado de la cocina pero no del otro. Como no tengo trabajo me quedo en casa ordenando todo lo que ellas arruinan. Hasta me hace sentir bien cuando se marchan. Pero el sentimiento no dura mucho, lamentablemente.
Eventualmente eso vuelve, y encuentra algo que necesita ser reparado o acomodado. ¿Por qué sigues teniendo relaciones si de todas formas te sientes mejor estando solo?, te estarás preguntando, es porque se me hace difícil estar en la cama sin moverme en toda la noche.
Dejando el trabajo y las relaciones de lado, mi vida es casi completamente normal. Digo casi, porque aún tengo otro problema que debo tratar. Tengo algo llamado “Heterochromia Iridum” que significa que tengo dos iris de colores distintos. Mi ojo izquierdo es de color azul marino, mi ojo derecho es verde pálido. Todos mis familiares tienen ojos azules.
Mi ojo verde es el que no encaja. Me hace… des balanceado. Cada vez que me veo en el espejo ahí está, enfrente mío. Es en todo lo que puedo pensar, todo está en orden excepto ese pequeño error verde.
No me dolió cuando comencé a insertar la cuchara en mi ojo.Tampoco me dolió cuando logré sacarlo con un “pop” y estaba colgando a la altura de mi mejilla. ¿Acaso era el estado de shock en el que me encontraba lo que reprimía el dolor o era eso? Corté el nervio óptico con unas tijeras y limpié el líquido tibio que corría por mi cara con una toalla.
Tener mi visión cortada a la mitad se sentía raro. Curé la herida con unos vendajes y coloqué la cuchara a un lado junto con el órgano que me había acabado de arrancar de la cara. Me sentía bien después de haberme librado de ese inconveniente, y me fui a dormir.
Me desperté muy feliz, había dormido mejor de lo que lo hacía normalmente. Me levanté de la cama y fui a ver el espejo del baño. Mi cuerpo respondía mal y la cabeza me dolía mucho. Encendí el interruptor del baño y la luz era cegadora. Removí lentamente el vendaje cubierto de sangre que cubría parte de mi cara y se aferraba a ella como cinta adhesiva. Cuando miré el espejo se me revolvió el estómago.
Me había dado cuenta de que estaba des balanceado… de nuevo.
Me había hecho un hoyo asqueroso en la parte derecha de la cara. Pero en la otra parte de la cara no tenía ningún hoyo. Fue muy difícil sacar el segundo ojo. Fallé varias veces en colocar la cuchara en el lugar correcto, apuñalándome levemente la pupila varias veces. Cuando logré sacar el ojo de la cavidad solamente me faltaba conseguir las tijeras para terminar el trabajo. Las hojas de la tijera estaban embarradas en la sangre seca de la otra noche, así que no cortaban bien.
¿Recuerdas cuando eras un niño y te mandaban a recortar figuras de papel para algún trabajo?.
¿Alguna vez intentaste cortar varios pedazos de papel con una tijera vieja y esta no podía hacerlo bien y terminaba atascada en algún punto y a veces hasta las hojas se retorcían con un pequeño pedazo de papel entre cada una de ellas?
Eso ocurrió con mi ojo.
Parte del nervio óptico estaba atrapado entre ambas hojas de la tijera. Mientras intentaba desesperadamente de desatascarla, terminé resbalándome en mi propia sangre y cayendo al piso. Mis reflejos reaccionaron rápido y solté las tijeras para colocar las manos enfrente de mí para no caerme de cara y lastimarme. El peso de las tijeras en mi ojo colgante comenzaba a lastimarme también, pero no tenía tiempo para ir a la cocina y conseguir un cuchillo.
Así que lo jalé. Lo jalé directamente de mi cara. Podía sentir como mis nervios y carne se separaban de mi cráneo. Varios líquidos salpicaban por todos lados. Sabía que estaba llorando, pero no se podía distinguir las lágrimas del líquido ocular y la sangre. Cuando logré oír el sonido de la carne llena de sangre golpear el piso, sabía que lo había logrado.
Sabía que eso lo había conseguido. Podía vivir mi vida sin tener que ver a las personas desordenadas y sucias vivir las suyas. El alivio era inmenso, y sabía que esta vez duraría. Nunca me había sentido así en mi vida, estaba lleno de esperanza. Mientras yacía en el piso de mi baño tenía una sonrisa muy grande en mi rostro, una sonrisa que no había tenido desde hace muchos años.
-----------------
Ya ha terminado ese creepy. En fin, ¿qué os ha parecido? Solo gore, nada de miedo, pero, bah, ahora vienen mejores. Os dejo con...
No, con ellos no. Os dejo con un ritual que se hace en Halloween...
SIETE PUERTAS DEL INFIERNO.
Algunos dicen que en la noche de Halloween, si pasas siete puertas negras veráS las siete puertas del infierno . Pensé que era un mito al principio, hasta que lo probé . Fui a las útimas siete puertas negras alrededor de mi barrio, luego, cuando me fui a dormir, en mis sueños estaba un fuego furioso. Luego, se detuvo. Apareció un hombre, alto y voluminoso, sus ojos estaban entrecerrados y era viejo, sus piernas y las manos eran finas y parecía que apenas puede soportar su peso, habló . Hablaba con un tono estridente y muerto. Dijo: "Emoclew ot eht neves Setag fo lleh". Se rió y abrió la puerta . Todo mi cuerpo se entumeció. Yo no podía luchar contra él entumecimiento. Una fuerza se intentó apoderar de mí, pero luché en vano. Al final, dejé de tratar de luchar. Sin control, fui más allá de la primera puerta .
Puerta 1 - Ví fuego mostrando cadáveres horriblemente mutilados, profanados y quemados. Ellos estaban sollozando en voz tan alta que no podía oír los crujidos del fuego. Uno vino a mí. Sin uno de los ojos y con heridas de balas por todo el cuerpo . Dijo: "Nosotros somos los cadáveres profanados que no recibieron un entierro apropiado. Debemos permanecer aquí hasta el día del juicio". Fui junto a él a la segunda puerta.
Puerta 2 - Yo estaba en un calabozo. Había personas atadas, gritando de dolor. Una estaba siendo serrada a la mitad muy lentamente y su cuerpo mantenía la curación listo para ser cortado de nuevo. Uno estaba en la doncella de hierro con que la puerta que se cerraba y se abría y el cuerpo parecía tan normal como siempre. Un hombre con una máscara de verdugo me dijo: "Somos los torturadores torturados por nuestros propios medios". Fui junto a él a la salida. Me acerqué a la tercera puerta .
Puerta 3 - Esta vez estaba en un bosque. Esta vez estaba en silencio a excepción de algunos gritos. Había un hombre colgando de una soga. Otra cayó de un acantilado, reaparecido arriba y se cayó de nuevo. Lejos, una mujer horriblemente quemada estaba persiguiéndome mientras yo corría. Ya sabía lo que era esta. Estas fueron las personas que se suicidaron . Corrí a la cuarta puerta.
Puerta 4 - Vi a los emperadores, los políticos y la gente realmente rica. Un emperador estaba siendo roído por leones . Cuando el león le había arrancado una extremidad, ésta volvió a crecer. Un político estaba siendo golpeado por lo que parecía en las sombras de los presos. Un hombre con un traje vino a mí y dijo: " Nosotros somos el pueblo dañado. Las personas que utilizan su poder para ayudarse a sí mismos y no al pueblo". Me acerqué a la puerta siguiente, la quinta.
Puerta 5 - Un hombre atado en una cama era azotado por látigos de cuero. Una mujer estaba siendo quemada por un encendedor, pero sus gritos y los gritos fueron amortiguados por un paño que se usó como una mordaza. Un hombre más bien grande se acercó a mí y dijo: "Nosotros somos los violadores y los delincuentes sexuales, pagando por nuestros crímenes en la tierra." Corrí a la sexta entrada.
Puerta 6 - Yo estaba en una habitación de nuevo. Vi a un hombre y una mujer siendo apuñalados, sus heridas de curación casi inmediatamente. Otra persona se estaba enterrado viva . Y otro era golpeado y pinchado con una barra metálica flotante. Sabía de qué se trataba: eran las personas que están siendo perjudicados asesinos, torturados con la forma en que mataron a sus víctimas. La salida era la séptima puerta. "El final. Esta pesadilla está por terminar. Ya casi termina ", me dije a mí mismo.
Puerta 7 - Un hombre que llevaba un velo sobre su cabeza recubierta con explosivos. Él explotó, se regeneró, y estalló de nuevo. Otro estaba siendo golpeado, apuñalado por objetos punzantes de metal, y se quemó por antorchas , encendedores y fósforos. Ellos estaban en manos de personas que parecían sombras. Una de esas sombras vino a mí y dijo: "Ellos son los asesinos de masas, los terroristas y los terroristas suicidas. Soy una sombra de una de sus víctimas a golpearlo y tomando venganza por matarnos en la tierra. " Corrí hacia la salida, asustado.
Cuando me desperté por la mañana me encontré terriblemente asustado. Las imágenes de lo que vi estaban corriendo por mi cabeza. De hecho eso fue todo lo que estaba pensando durante todo el año. Se hizo de nuevo Halloween; no me atrevía a salir a la calle por la noche. Fui a la cama. Me tomó un tiempo para dormir. Cuando lo hice, estaba en frente de la primera puerta del infierno . Había un adolescente como yo. Me estaba mirando . Él se sorprendió al verme. Mi cuerpo se adormeció. No pude controlarme de nuevo. Le dije con un tono agonizante rasposo. "Emoclew ot eht neves Setag fo lleh ". Me reí y abrí la puerta para él. Después de que entró en la casa con una expresión que parecía que estaba luchando contra algo. Me miré en un vaso lleno de lo que parecía sangre . Vi al portero. De hecho, yo soy el guardián. Y, si lo intentas, puedes serlo tú.
Puedes intentarlo, pero no querrás verlo. Yo aún tengo pesadillas. Pero, hazlo si quieres, así me liberas de la agonía de guardar la puerta del infierno cada Halloween.
--------
Okay, ese me ha costado cambiar las palabras del traductor de google. Ahora, os dejaré otro creepypasta, el tercero por hoy, ¿no? Os dejo con otro ritual, para que os entretengáis este Halloween con rituales.
Espero que os guste el...
One man hide and seek
Si tiene habilidades psíquicas podría sentirse mal o propenso a tener accidentes durante el ritual.
Lo que necesitas:
- Un muñeco relleno con miembros (que no tenga forma humana ya que hará mas difícil que el demonio se vaya).
- Arroz (Suficiente para rellenar el muñeco).
- Una aguja y un hilo color carmesí.
- Un objeto filoso (Como un cuchillo, pedazo de vidrio, o unas tijeras).
- Una taza llena de sal (Lo mejor seria la sal natural).
- Un lugar para esconderse (Preferiblemente una habitación purificada con incienso y con un ofuda que es un amuleto de un altar shinto para protección de los hogares)
Preparación:
- Quitar el relleno del muñeco y luego volverlo a rellenar con el arroz (El arroz reemplaza los órganos internos y atrae los espíritus).
- Cortar un trozo de tus uñas y ponerlo dentro del muñeco, y coser la abertura con el hilo carmesí. Cuando termine, se amarra al muñeco con el resto del hilo (El hilo rojo representa un envase de sangre, sella al espíritu dentro del muñeco).
- Llenar una tina con agua (En Japón es común tener tinas en el baño)
- Colocar una taza de agua salada dentro del lugar escondite.
- Tomarse el agua, agregar aceite y prender fuego.
- Cuando sean las 3 a.m. debes decirle al muñeco “__ (Su nombre) es el primer que,” tres veces
- Ir al baño y poner el muñeco dentro de la tina llena de agua.
- Apagar todas las luces en la casa, ir al escondite y encender la TV
- Cuando haya contado hasta 10 con los ojos cerrados, ir al baño con el objeto filoso en la mano
- Cuando llegue allá, decirle al muñeco, “Te he encontrado, __ (El nombre del muñeco)” y apuñala al muñeco con el objeto filoso (Al cortar el hilo se rompe el sello y libera el espíritu que llego a atrapar).
- Ahora debe decir “Tu eres el próximo que, ___ (Nombre del muñeco)” y poner el muñeco en su lugar.
- Tan pronto haya soltado al muñeco, salir corriendo hacia el lugar elegido y esconderse.
Cómo terminar:
- Verter media taza del agua salada en la boca pero no lo beba, solo manténgalo ahí (Si sale del escondite sin el agua salada, podría encontrarse con “algo que ronda por ahí” en su casa que podría hacerle daño. Aparentemente la forma de sentir la presencia de ese “algo que ronda por ahí” es ver que sucede con la TV), y salir del escondite y empezar a buscar el muñeco. El muñeco no necesariamente esta en el baño. Pase lo que pase no escupa el agua salada de su boca.
- Cuando encuentre el muñeco, vacíe el resto del agua salada (La que aún queda dentro de la taza) sobre el, y rociarlo también con la que se tiene dentro de la boca.
- Decir “Yo gane” tres veces
Esto supone el final del ritual.
Después de esto asegúrese de secar bien el muñeco, luego quemarlo y deshacerse de los restos y rociar sal por los lugares en dónde estuvo la muñeca.
Lo más importante: Por favor no se detenga a la mitad del ritual, debe continuar hasta el final. Es un ritual muy peligroso y nadie se responsabilizara de lo que suceda si decide hacerlo.
Advertencias:
- No salga de la casa hasta que haya terminado el ritual
- Debe apagar todas las luces de la casa
- Debe permanecer en silencio mientras este escondido
- No tiene que tener el agua salada en su boca todo el tiempo, solo en la parte final del ritual.
- Si vive con alguien mas, podría ponerlo en peligro también.
- No continúe el ritual por más de una hora o dos
- Por razones de seguridad, lo mejor es dejar todas las puertas de la casa sin seguro (Incluida la puerta principal) y tener algunos amigos cerca para que puedan ayudarle si en algún caso lo necesitare. Tener un teléfono celular a mano es también una buena idea.
Propósito
Se podría decir que (En Japón por lo menos) se trata de un juego de retos y como una especie de demostración de poder y control sobre el espíritu, también posiblemente es una derivación de antiguos rituales nigrománticos. Según algunas extensiones, si ganas dos veces consecutivas, el muñeco aceptará que usted es el ganador y le contestará todo lo que pregunte (Otra manifestación del deseo de conocimiento oculto).
Se dice incluso que el ritual o juego ha existido ya desde hace un tiempo y se hacía en las áreas de Kansai y Shikoku; desde 2007 hubo un boom a través de internet por medio blogs que hizo que el ritual se diera a conocer a nivel virtual. Ha habido curiosos que han estado haciendo el ritual en este continente y hasta tienen el registro de su experiencias.
----------------------
Llamadme cagada, pero yo paso de probar ese ritual. Si el muñeco se mueve, me da un p*** infarto, así que paso, por si acaso. A no ser que se mueva así:
Entonces bailo con él. (*/-*)/ \(*-\*)
En fin, éste es el último creepypasta de hoy...
En fin, esto será un relato, ya que tienen DOS rituales para hacer en Halloween. Si hacéis alguno, avisadme y decidme qué tal. El relato irá sobre Halloween, obviamente.
Dulce o Muerte
Halloween... no todos saben su propósito... no lo contaré porque la creepy se me haría larga, en fin... Hoy narraré una historia que no muchos escucharon, ¿Será porque es la primer vez que cuento esto? lo que me pasó una vez en halloween es inexplicablemente siniestro. Les contaré del principio.
Mi nombre es Nick y hace dos años estaba en mi apartamento. Era halloween, no lo explico, pero cada halloween me gustaba regalar dulces a los niñitos, me alegraba verlos tan contentos cuando se los daba, en fin, esa noche era la primera en mi nuevo apartamento, quedaba en el 3er piso de un gran edificio de 40 pisos, a mi me contaron que mucha gente al tercer día de instalarse en el apartamento, se iban... no me parecía coherente irse de un apartamento con un hermoso ventanal y hasta una alcoba con lindas plantas.
Esa noche había comprado muchos chocolates, porque los dulces se habían acabado, cuando volví a mi casa, entré y sentí un olor muy fuerte a quemado, no le presté importancia porque a los segundos ,el olor se desvaneció.
Cuando era de noche me preparé, estaba con mi gato mirando la tele, cuando llegó el momento esperado "¡DULCE O TRUCOerte!" fue raro, en una de la voces sentí "Dulce o muerte" pero no le preste atención, abrí la puerta y los niños estiraron sus calabazas de plástico, menos uno que parecía disfrazado de alguien quemado, no me sorprendió, les dije que esperaran y fui a buscar la gran bolsa con chocolates, les dí 2 a cada niño pero cuando todos se fueron, cerré la puerta, pero a los segundos sentí que llamaban a la puerta, era el niño "quemado", le pregunte que quería (amablemente), pero no me respondió y se fue caminando, no entendía que había pasado, sin prestarle atención me fui al sillón esperando al otro grupo de niños, sonaron las voces "¡DULCE O TRUCOerte!" otra vez esa voz que decía muerte en vez de truco, abrí con la bolsa en la mano pero sorpresa, todos los niños estaban espantados cuando la abrí, les pregunté ¿que pasaba? Pero no contestaron, estaban totalmente pálidos, me volví atrás y me espante por lo que ví, el niño "quemado" estaba tomando por el cuello a mi gato mientras que me amenazaba de matarlo, yo le pregunte rápidamente que quería pero lo único que hizo fue prenderse fuego y tirarse por la ventana.
Esa noche no pude dormir, estuve investigando todo el día. El niño me siguió atormentando en mi sueños, en mi vida, en la universidad, ¡HASTA EN MINECRAFT!
Lo único que pienso hacer es irme para siempre de este lugar maldito.
------------------------
Yo me quedé igual al leer lo de Minecraft, tranquilos. Resumiendo, iré este Halloween dejando notas de "Dulce o Muerte" en las casas, a ver quién lo entiende. Y colgaré imitaciones de las notas de Slenderman en los árboles... ¿alguien se anima?
Creo que me despediré de vosotros...
¡Tranquilo! Solo hasta el martes, no me suicidaré.
Hay que ver... PILAR LIGHTWOOD NO COGE CARIÑO A LOS PERSONAJES FICTICIOS, ELLOS SE LO COGEN A ELLA. Okno. Cojo mucho cariño a los personajes, al punto de crear mi versión de ese mundo. Digamos que soy una nefilim a la que le mordió un hombre lobo, una nacida de osadía, una habitante del Distrito 12, estudiante de Hogwarts (HUFFELPUFF AL PODER), del Grupo B, etcétera.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Os dejo este enlace para que os entretengáis leyendo un mini-cómico coreano de terror. Yo me hice caquita... okno, no me la hice, pero casi. No hace falta entenderlo bien, puedes solo ver las imágenes.
También os dejo este vídeo para calmar los nervios del cómic (no es nada de miedo, tranquilos).
Y... eso, ya me despido hasta el martes ¬¬
Pilar