viernes, 9 de enero de 2015

VOCALOID

Yahallo!!!
Muchas veces os he hablado de ellos, sin embargo, os haréis una gran pregunta. ¿Qué es Vocaloid?
Esta entrada os la dedico a aquellos incomprendidos que todavía no han descubierto la grandeza de Vocaloid.


Vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, con la colaboración de Yamaha Corporation, con la idea original de Music Technology Group de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España.Yamaha Corporation puso los medios económicos para llevar a cabo el proyecto y después desarrolló el software en un producto comercial llamado "Vocaloid".El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía. Usa tecnología de sintetizado el cual se graba el canto de actores de doblaje o cantantes. Para crear una canción, el usuario debe incorporar la melodía y las letras. Una interfaz de un rollo de piano es usado para incorporar la melodía y las letras que pueden ser puestas en cada nota. El Software puede cambiar el acento de las pronunciaciones, agregar efectos tales como el vibrato o el cambio de dinámica y el tono de la voz. Cada Vocaloid es vendido como "una cantante en una caja" diseñado a actuar como un reemplazo para un cantante real. Inicialmente el software contaba sólo con los idiomas Inglés y Japonés, pero a partir de la versión 3 se incorporan Español, Chino y Coreano.
El Software está dirigido tanto a músicos profesionales como a usuarios que lo usan como hobby, y hasta ahora, ha vendido la idea de que los límites los marca las habilidades del propio usuario.
Grupos musicales japoneses como Livetune de Victor EntertainmentSupercell de Sony Music Entertainment Japan han liberado sus propias canciones con Vocaloid como su vocal. La marca disquera japonesa Exit Tunes of Quake Inc., también ha liberado compilaciones de álbumes con Vocaloids.Artistas tales como Mike Oldfield también han usado Vocaloids dentro de su trabajo para respaldar la voz del cantante y muestras de sonido.
Es todo un éxito en Japón y va aumentando en el resto del mundo (sobretodo Otakus). Dan conciertos con hologramas y sus canciones cuentan una historia distinta e interesante, adaptándose a todo tipo de personajes.








Creo que merece la pena escuchar sus canciones, bailes e historias ignorando que estén en japonés, ya que mucha gente se niega a aceptarlos porque no están familiarizados con ese idioma/cultura.

miércoles, 7 de enero de 2015

MIEEEEERCOLES DE REYES ^^

HOLAAAAAAAAAA HUMANOIDES, ¿se han portado bien esos Reyes? Espero que sí, pero lo más importante es la salud. Nah a quien engaño, lo más importante es la comida y los libros, jejejeje.
Bueno me callo ya y voy a lo que voy: LO SIENTO MUCHO ENSERIO. La semana pasada, el día 31 me tocaba a mí subir, pero no estuve en casa y hasta hoy no he tenido el tiempo suficiente parasentarme y escribiros (he tenido que ordenar mi ropero, ¿o debería llamarlo leonera?) Bueno que  eso, que lo siento y os voy a recompensar durante esta semana.

Y sin más demora me despido y os dejo con
UN CREEPY DE LOS REYES MAGOS ^^ (woa que imaginación tienes Al)



Antes de nada, me gustaría avisar a los que ahora estén leyendo estas palabras, pues deben tener
Reyes Magos
cuidado, porque esto me sucedió a mi y puede servirles de advertencia para que tengan precaución....

Todo comenzó con aquel mágico día como lo era el día 5 de enero. Esto pasó hace ya algunos años, y me parece importante resaltarlo, ya que ese día me sucedió algo bastante raro. Cuando estaba a punto de acostarme, como todo niño de 7 años, estaba nervioso. Me encantaban los regalos. ¿A que niño no le gustan? Me lavé los dientes y seguido de esto, mi madre me acompañó a la cama para darme un beso y desearme buenas noches. Una vez que las luces se hubieron apagado, cerré los ojos, pero me costaba conciliar el sueño porque estaba muy nervioso, pero sabía que debía dormirme, porque sino los reyes magos no me traerían mis regalos. Ese año me había portado muy bien, así que habría bastantes regalos bajo el árbol a la mañana siguiente. Cuando al fin me dormí, tuve un sueño que jamás olvidaría. No soñé con lo que me encontraría debajo del árbol por la mañana, ni imaginé la felicidad con la que abriría los regalos, sino que soñé con los reyes magos. Que sueño más bonito estarán diciendo, pero no lo era, ya que les vi bastante desfigurados, y estaban los tres quietos, de pie y muy silenciosos. Yo me encontraba frente a ellos también de pie. Sabía que eran ellos por los ropajes que llevaban y por las largas y prominentes barbas que tenían, pero había una cosa rara en ellos. Me miraban fijamente con unos ojos que no eran para nada amables ni felices, como deberían ser. Más bien, parecían no tener ojos, y tras los pelos grises de sus barbas había una sonrisa en la que se podían observar unos dientes amarillos y afilados. Uno de ellos, el que supuse que era Baltasar por su oscura piel me señaló con un dedo largo y huesudo, y me dijo con una voz fría:
- Vamos a por ti
Y los tres se rieron al unisono con unas risas chirriantes y horrendas. Yo me giré asustado y eché a correr, mientras oía las frías y fúnebres risas de esos demonios...
Me desperté sudando y con lagrimas en los ojos. Estaba muy asustado por la pesadilla que acababa de tener. ¿Quienes eran esos tipos? No podían ser los reyes magos que yo me imaginaba en mi mente infantil, y ¿cómo sabían mi nombre? Intenté relajarme. Me levanté de la cama y fui al baño a beber un poco de agua. Cuando volví a mi habitación, comprobé el reloj y vi que eran las nueve de la mañana. Automáticamente se me olvidó todo lo referente a la pesadilla que acababa de tener y corrí a la habitación de mis padres y les desperté. Una vez estuvimos todos levantados fuimos al salón y comprobamos que debajo del árbol había un montón de regalos. Yo estaba eufórico y ansiando poder abrir mis regalos, hasta que me fijé en algo que había pegado en unas de las ramítas de nuestro árbol de navidad. Fui a comprobarlo, ya que mis padres no parecían haberse fijado en eso. Era una nota. Estaba escrita con una letra bastante bien hecha con unos trazos muy limpios, en la que decía lo siguiente:
"Aun no es el momento chiquillo, pero pronto lo será. Y cuando ese día llegué... Tu serás nuestro" RM
Han pasado muchos años desde ese día. Yo ahora tengo 16 años, tengo una novia estupenda, unos buenos amigos y unas notas buenas notas si no contamos las matemáticas. Pero nada fue lo mismo desde aquel fatídico día que leí la nota, que sin lugar a dudas estaba escrita por los Reyes Magos. Cada día, me acuesto con miedo a volver a tener una de esas pesadillas con esos horrendos seres, pero nunca las he vuelto a tener, y después de investigar mucho y de esperar, he dado por supuesto que esa pesadilla y aquella nota, fueron fruto de mi imaginación, aunque no podía olvidar a aquellos siniestro Reyes, que me observaban desde la oscuridad.
Mucho tiempo ha pasado ya, y no he vuelto a soñar con ellos, ni he vuelto ha tener siquiera un indicio de su existencia, únicamente sus regalos, que siempre eran los que yo quería.
Pero todo cambió cuando volví a soñar con ellos. No era la noche anterior al día de reyes, sino que aun era diciembre. En el sueño, estábamos yo y mi novia cogidos de la mano, paseando por el parque. Su pelo oscuro que le llegaba a los hombros ondeaba con el viento, y de vez en cuando me miraba con unos ojos marrones y radiantes. Todo era perfecto en el sueños. La temperatura en el parque era muy agradable y todo era muy real, como si lo estuviese viviendo en ese momento. Pero de repente, se levanto un gélido viento que nos empujó hacía atrás y caímos al suelo. Solté la mano de mi novia y se la llevó el viento, junto con las demás personas que estaban paseando por el parque, los árboles y los animales y do lo que había excepto yo. Todo se quedó oscuro y con un ambiente espectral. Yo estaba jadeando y buscaba por todas partes algún indicio de vida, y chillaba el nombre de mi novia., pero nadie respondía. En ese momento me giré y los vi. Vi a aquellos Reyes Magos que aparecieron en mi sueño nueve años atrás. Vestían de la misma manera, sus barbas eran igual de largas y sus frías sonrisas aun seguían ahí las oscuras cuencas de sus ojos aún me observaban, solo que ahora había un pequeño y tenue brillo en ellas, y los Reyes eran diferentes, ya que estaban mucho más escuálidos que la última vez, y su rostro estaba rodeado de arrugas e imperfecciones. Ahora si que eran absolutamente terroríficos. El mismo rey mago que me señaló la última vez, el de piel oscura, volvió a señalarme, pero esta vez dijeron los tres a la vez con una voz mucho mas fría y chirriante que la última vez.
- El día está a punto de llegar. Disfruta de lo que te queda de vida, pues dentro de 27 días, la noche del 5 de enero, vendremos a buscarte... Y serás nuestro
Y seguido de estas horribles palabras, rieron otra vez pero mucho más fuerte. El sonido me envolvió y un miedo atroz hizo presencia dentro de mi. Caí de rodillas al suelo sin poder aguantar más tiempo esa risa inhumana y todo se volvió negro.
Al día siguiente, me desperté con mucha fiebre y unas bien marcadas ojeras, por no hablar de que estaba demasiado pálido. Mis padres llamaron al colegio para informarles de que no asistiría a clase ese día y probablemente el siguiente tampoco. Fuimos al hospital y me dijeron que no era nada, únicamente falta de sueño y estrés. Yo no me lo creía. Yo sabía perfectamente que es lo que era. Pero no podía decírselo a mis padres, ya que no me creerían y me tomarían por un loco, aunque si intentarían ayudarme. No sabía muy bien que hacer. Estaba aterrado. Era todo real. Ellos vendrían a por mi y... y... a saber lo que me harían esos maníacos. Por un momento pensé que me estaba volviendo loco. Y probablemente así fuera. No estaba seguro de nada. Solo estaba seguro de que mis días estaban contados.
Por la tarde llamó Sara, mi mejor amiga, para preguntarme por mi estado. En un principio pensé que sería mi novia, pero ella tampoco había asistido a clase, así que no sabía que estaba enfermo. Sara era la persona en quien más confianza tenia, ya que mi novia lo solía contar todo, pero en Sara si podía confiar para contarle mi pesadilla y que no se andase rumoreando por ahí que yo tenia miedo de los Reyes Magos, por muy siniestros que fuesen. Cité a Sara en el parque que está en frente de mi casa. Yo me encontraba mejor, así que les dije a mis padres que mañana podría ir sin problemas al instituto y me abrigué bien para salir afuera.
Cuando llegué, no había nadie en el parque, y me pareció oír la chirriante risa de los Reyes Magos en el gélido viento que corría, y me percaté que estaba en el mismo parque que en mi sueño. Mala señal. En un principio no lo había reconocido. Minutos después, llegó Sara, con su pelo rubio oscuro colgando de ambos hombros. Llevaba puesto un forro polar y un abrigo que le quedaba un poco grande. Me levanté, nos abrazamos y dimos un paseo por el parque para entra un poco en calor. Estuvimos hablando un poco de nuestras cosas, y seguidamente, empecé a contarle la primera pesadilla que tuve, el incidente con la nota, y  la última pesadilla de anoche. Como yo había presupuesto, lo primero que me dijo cuando acabé, fue que los Reyes Magos no existen, cosa que supuestamente era cierta, pero que yo sabia que era muy real, pero sabía que en el fondo ella también estaba asustada por la coincidencia de la primera pesadilla y de la segunda. La dije que no sabia muy bien como actuar, ni que hacer, pero que había que prepararse para lo peor. Como siempre, Sara me dio muy buenos consejos, pero que para este caso no me servían para nada. Ella lo atribuía todo a una mera coincidencia, yo sabia que era algo más que eso. No me ayudó mucho, pero por lo menos me sentía más calmado. 
Los días pasaban fríos y lentos. Yo ya me había acoplado a las clases y no parecía muy preocupado por el asunto, pero noche tras noche, los veía. Veía a esos monstruos cada noche en mis sueños. Cada vez aparecían de manera diferente, pero siempre con el mismo aspecto, recordandome que faltaba poco para que llegase el día. 
Y el día llegó. Era 5 de enero y yo estaba muy asustado. No sabía que hacer. Estuve todo el día pensando sobre que hacer cuando llegase el momento, hasta que me harté y decidir actuar con soltura, improvisar. Cuando calló la noche fingí acostarme, pero estaba despierto y atento a cualquier movimiento en las sombras. Pasaron la horas, y mis padres se acostaron. Seguido de esto, mi puerta se abrió con cuidado, y oí una voz chirriante y fantasmal que decía.
- Veeeeennn
Me levanté de la cama y salí de mi cuarto en dirección al salón. Cuando llegué baje la mirada debajo del árbol y pude distinguir unos regalos. Los regalos que los auténticos Reyes Magos habían puesto: mis padres. De repente, puede entre ver un rápido movimiento en la oscuridad casi absoluta del salón. Giré mi cabeza y vi a esos monstruos frente a mi. Vistos en verdad eran mucho más terroríficos que en mis sueños, pero tenían el mismo aspecto horrible y desprendían un aura de miedo que me rodeó nada más verles. Nos estuvimos observando durante un tiempo. Yo estaba temblando de miedo y ellos sonreían como solían hacer. Fui yo el que rompí el silencio: 
Reyes-magos 01
- ¿Quienes sois? - La pregunta era muy obvia, peo la repuesta de los Reyes Magos fue muy distinta a lo que me había imaginado.
- Tu miedo nos alimenta, tu terror y tu pavor nos atrae, tus dudas nos divierten y tu vida nos pertenece. Somos criaturas del averno, creados con un solo fin: el de provocar el caos. Somos heraldos del mismísimo Satanás, creados para provocar la muerte. Somos los Reyes, los Reyes Magos, creados para llevarnos las vidas de los mortales.
La voz chirriante, su manera hipnótica de hablar, me provocó más miedo que nunca y me sentía paralizado del terror. Era incapaz de moverme, incapaz de hablar, incapaz de respirar. Me estaba ahogando. Me dolía la cabeza, era incapaz de mantenerme en pie. No podía reaccionar ante tales seres. Entonces un chispa se iluminó en mi cabeza. Les alimenta el miedo. Si no tengo miedo no me pueden tener. Debía superarlo, superar el inmenso pavor que sentía al verles. Alcé la cabeza y les miré a las cuencas vacías de sus ojos.
- No me tendréis, jamás me tendréis. - Los Reyes quitaron esa sonrisa, y de repente, como si no se esperasen mi reacción se miraron los unos a los otros. Aquello me dio valor e intenté pensar en las cosas buenas que había vivido esos últimos días, y pareció funcionar, ya que los Reyes retrocedieron. Por lo visto no se habían enfrentado a nadie capaz de luchar contra su influjo. Así que seguí. - Los Reyes Magos no existen, solo son una creación infantil. Vosotros en realidad no existís. Unicamente sois seres que deambulan sin propósito fijo asustando a unos críos. - No sabia muy bien como seguir, pero no fue necesario continuar, pues estos, incapaces de reaccionar ante estas palabras desaparecieron disolviendose en humo.
En un momento el miedo se fue y deje de temblar, y me asombré. ¿Había pasado tanto miedo para esto? Entonces me di cuenta de una cosa. Volverían. No se como estaba tan seguro, pero sabía que volverían buscando venganza, y en ese momento no me podría librar de ellos tan fácilmente.
Por eso estoy escribiendo yo ahora esto, para avisar a todo el mundo que esté viviendo lo mismo que yo, que se encuentre en una situación semejante a esta, o que haya tenido cualquier clase de pesadilla con los Reyes Magos. No se si viviré mucho tiempo más, pero de algo si que estoy seguro, y es que de estos Reyes no se puede escapar...

martes, 6 de enero de 2015

Martes en el que os vuelvo a dar una mierda mía.

Heeeeeeey. ¡MI PRIMERA ENTRADA DEL AÑO! 
Comenzaré por lo importante. Sabéis que soy finalista de los premios Watty, ¿no? ¡Pues bien! Cada 7 días se puede votar, así que os pido colaborar. Para votar haz click AQUÍ. Y vota por ~Malec~ Un Amor Diferente en la categoría fanfict de libros. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Y, ahora, como soy muuy original (nota la ironía) quiero enseñaros un creepypasta que he escrito esta semana. 

Oh, my love. [Did you rape me again?]
18 de Noviembre. Año desconocido.
Grité como nunca cuando las llamas tocaron mi mano. No podía respirar, el humo me asfixiaba. Necesitaba que llegara alguien a salvar a mi familia, me daba igual si yo moría. Quería asegurarme de que estaban bien. El sudor caía por mi frente, saliendo de mis dilatados poros. Hacía mucho calor. El fuego lo consumía todo, incluso mi mente, haciendo que no pudiera tener pensamientos conexos. Eso no parecía mi casa, mi familia no podía estar ahí, tal vez ardiendo. Yo no podía estar ahí. ¿Qué ha sido el origen?
-Oh, my love, are you gonna do it again?
Era una voz de hombre, musical y escalofriante, que cantaba con una melodía dulce y diabólica. No quise seguir escuchando, quería morir, fundir mis oídos, cualquier cosa, pero no quería escuchar eso jamás. 
-Oh, my love, you can't do it if I don't want.
Un escalofrío me recorrió toda la piel, haciendo que quisiera parar todo con una terrible agonía.
-Oh, my love, why did you throw me on the bed? 
Me quedo paralizado al escuchar eso. De pronto, toda la canción cobra sentido y veo imágenes ante mis ojos. Sabía que eso que hacía a mi hija no estaba bien, pero necesitaba complacerme y nada mejor que una niña de ocho años para eso, al menos para mis gustos.
-Oh, my love, why is it inside myself?
Recuerdo a mi hija pataleando y tratando de huir, mientras yo entraba a ella. Recuerdo sus lágrimas y su intento de hablar, pero por suerte para mí, era muda.
-Oh, my love, I will kill you when it's done
Entonces el chico aparece de la nada como una silueta entre las llamas, no puedo verle el rostro, pero sí que está sujetando una foto de mi hija, intacta, y una mía, ardiendo. Pero mi hija se ve horrible. Tiene una sonrisa anormal y cuencas vacías por ojos, además de estar llena de sagre. Trago saliva, justo antes de soltar un grito anormal. Las llamas me consumen lentamente, atrapando cada parte de mi alma, haciéndome sentir como si me anclaran poco a poco el alma en el infierno, aunque tal vez sea así.
-Has hecho algo horrible... -Su voz suena ronca y quebrada, como si su garganta hubiera sido quemada-. Yo pasé por eso, ¿sabes? Ahora siente ese dolor multiplicado. 
19 de Noviembre del mismo año. 
En las noticias, había una mujer vestida de negro comentando una noticia.
-La familia del fallecido logró salir del incendio con apenas unas quemaduras, ninguno está en riesgo. Su hija afirma haber sido violada por él, cuenta que era amenazada cada día y que nunca se había sentido tan segura. Aún así, la policía sigue buscando al individuo que, en medio del incendio ha empalado a ese hombre.
El palo le entraba por el ano y salía por su boca, mostrando mil veces el sufrimiento de la pequeña.
Seis meses antes... 
Cris apartó el objetivo de la cámara de la ardilla que había pensado fotografiar. No era lo suficientemente hermoso, al menos para su concepto de hermosura. Tenía un concepto particular de hermosura. Él veía hermoso las cosas oscuras, sangrientas y terroríficas, cuanto menos terrorífico era algo, menos hermoso le parecía. Frunció el ceño, pero se alegró al ver una araña enorme en un agujero. Ajustó el flash para que diera una iluminación oscura, la justa para ver la araña, y sacó una foto. Suspiró, satisfecho. Era precioso.
-¡Cristian! -Era la voz de su madre. Cris dejó que la cámara se quedara colgando de su cuello, botando sobre su pecho, antes de caminar con paso despreocupado a la cocina de su enorme casa. Más que una casa, Cristian tenía una mansión, con mayordomo y todo-. Siéntate a comer hijo. Te tengo dicho que no hagas fotografías todo el día.
-Claro, madre.
La vida de Cristian parecía perfecta. El problema era por la noche, cuando se escondía asustado entre las sábanas y pedía ayuda a sus padres, que no le escuchaba. Cuando deseaba morir o, al menos, no tener esa vida. Cuando su mayordomo entraba a darle sus "buenas noches especial". Cuando sentía al mayordomo en su interior y no podía hacer nada. Cuando era humillado, usado y amenazado para que no contara nada. Pero él estaba harto. 
-Madre, hoy voy a ir con Jamie y Julia a ver una película. -Sonrió el adolescente-. Quizás no vuelva hasta tarde.
-Dinos a qué hora termina y haremos que Jake vaya a buscarte. -El padre de Cristian le puso una mano en el hombro a su hijo, refiríendose al mayordomo. El chico tragó saliva. No quería entrar en el coche con él.
-No, padre, quiero volver andando. Como un adolescente normal, por favor.
-Últimamente quieres hacer muchas cosas de adolescentes pobres. -Frunció el ceño su madre. Él se limitó a encogerse de hombros.
-La mayoría no son ricos, y si no me comporto como ellos no podré encajar. Además, es bastante divertido.
-Está bien. -Su madre le besó en la mejilla y comenzaron a hablar de negocios y del esfuerzo que Cristian debía hacer para heredar la empresa. Todo iba como siempre; sus padres prefiriéndo su empresa a su hijo, sin preocuparse por éste último. Él suspiró y, por milésima vez, deseó haber nacido en otra familia.
La tarde pasó normal para los amigos de Cristian, pero para él no. Vieron una película sobre un hombre que violaba a diestro y siniestro a las mujeres de su familia, hasta que una de una de ellas, que no sabía nada, fue violada, y lo mató. Tras eso, salió fugitiva y las otras mujeres fueron al manicomio ya que habían enloquecido tras tantos años de violaciones. La película terminaba  con una escena de la mujer que había huído, sola en una casa del campo, con una voz explicando que nunca más pudo ver a ningún humano, pero que estaba feliz de haber salvado a las demás.
Julia y Jamie salieron comentándo la película, muy emocionados, pero Cristian estaba en su mundo. La frase final de la película le hizo pensar.
Y te maté. Y te amé. Oh, mi amor, te amaba y te maté, simplemente para evitar que otras personas sufrieran el mismo terrible destino. Te daría nuestro sufrimiento mil veces, aunque te amara. 
No pudo sacarse esa frase de la cabeza. Se sentía medio identificado. No amaba a su mayordomo, pero sí le daría su sufrimiento mil veces, y quería evitar que otras personas sufrieran eso. Nunca había pensado en que otras personas estaban en su situación hasta entonces. Nunca había pensado en que no solo él usaba esa máscara de día y trataba de huir de noche. Nunca había  pensado en que otros huían de lo mismo que él, cada noche, sin decir nada.
-Chicos, me tengo que ir a por una cosa. -Y se separó de sus amigos, que le miraron extrañados. Cosas de ricos.

-Buenas noches especiales. -Dijo el mayordomo con voz fría y burlona al entrar esa noche en el cuarto de Cris-. ¿Te apetecen?
-N... no. Por favor. -El chico rogó, pero como siempre, no le hizo caso. Supo lo que tenía que hacer-. Oh, my love, are you gonna do it again?
Cris siempre había tenido talento musical pero esa canción parecía demoniaca. El mayordomo asintió y se acercó al chico, algo tembloroso.
-Oh, my love, you can't do it if I don't want.
-¿Quién me lo impide? -Le tiró sobre la cama, sonriéndo perversamente.
-Oh, my love, why did you throw me on the bed? 
-Voy a hacerte mío de nuevo. -Le desvistió y entró en él, gimiendo. Cris no se resistió, solo aguantó las lágrimas. Esa era la última vez. No iba a permitirlo ni una vez más. No podría pasar.
-Oh, my love, why is it inside myself? 
-Eres mío.
-Oh, my love, I will kill you when it's done. 
-¿Qué?
En un instante, Cris sacó el palo que había cogido y lo introdujo en el ano de su mayordomo, destrozando todo su interior y sacándolo por boca. El mayordomo no pudo hacer nada, y el adolescente sacó un mechero y quemó la habitación, ardiéndo él también. Pero solo su parte física fue quemada, su fantasma siguió con su rostro natural, con su pelo negro y sus ojos verdes, pero éstos eran fríos y penetrantes, no oscuros. Sacó dos fotos, una suya, en la que se mostraba su alma, de una forma horrible, y en otra su mayordomo, envuelto en llamas.
De ese incendio solo se salvaron los padres de Cris, que estaban muy afectados. La policía encontró los objetos sexuales que Jake usaba para mantener quieto y callado a Cris, y llegaron a la conclusión de que fue un ataque de ira por parte de ambos tras la violación. Pero lo que no sabían era que el alma de Cris iba a cumplir su objetivo. Evitaría que otras personas sufran el mismo horrible destino que él.
Oh, my love, are you gonna do it again?
Oh, my love, you can't do it if I don't want.
Oh, my love, why did you throw me on the bed?
Oh, my love, why is it inside myself?
Oh, my love, I will kill you when it's done. 
...
Y, eso es. Ya habéis leído dos mierdas que escribo yo. ¡Bravo! Trauma de por vida ^^ Okya.
¡¡Hasta la próxima!!
Pilar.

lunes, 5 de enero de 2015

Slenderman


Buenos días hoy 5 de Enero, antes que nada decir que Feliz Año a todos (aunque voy un poco atrasada) y que espero que disfrutéis de estos últimos días de libertad vacaciones.



 Hoy os traigo la historia de Slenderman, al que muchos conocéis solo por el nombre. Espero que os guste :3

 Slender Man ('Hombre delgado' en español) es un ser masculino, posee un cuerpo con brazos y piernas muy delgados y largos. También parece tener de 4 a 8 tentáculos largos y negros que sobresalen de su espalda, Sus brazos se pueden estirar o acortar a su voluntad...
Se le describe como un hombre, delgado, vestido siempre con traje. Una vez que sus brazos están extendidos, sus víctimas son puestos en una especie de estado hipnótico, donde son absolutamente incapaces de pararse o de caminar.
Es capaz de usar sus tentáculos para transportarse, los que pueden estirar indefinidamente.
Absorbe, mata, o simplemente lleva a sus víctimas a un lugar desconocido o dimensión también desconocida, ya que nunca ha dejado cuerpos ni pruebas a su paso para deducir una conclusión definitiva.
Su cara es pálida, y prácticamente parece que se ha envuelto en una especie de gasa o un paño.No posee rasgos faciales.También puede ser visto usando una corbata o un pañuelo largo que fluye, que es de color rojo o gris. Tiene manos también blancas, como si llevara guantes de enfermero. Su traje es de color negro, a veces descrito como rayas en obras de arte,donde el creador del personaje enseña como prueba. Tiene faldones largos que permite fluir con orgullo. Lleva zapatos y vestido largo.

Historia

Según las Fuentes Mas conocidas de Internet fue concebido el 8 de Junio del año 2009 de mano de Víctor, surge en los foros de SomethingAwful.com en un concurso de Photoshop, primero identificado como una criatura que acosa a los niños. Encontré en un foro un tema relacionado con Slenderman en el que un usuario publicó unos dibujos antiguos que el creador del personaje pudo manipular digitalmente,ya que eran imágenes manipuladas de "La Danza Macabra", los cuales se podían apreciar claramente figuras parecidas en muchos aspectos a Slenderman , donde estira sus brazos y cuerpo hasta límites extraordinarios, e incluso crea tentáculos, la cual supuestamente queda en un estado hipnótico. No se sabe como este ser elimina a sus víctimas, ya que no hay cuerpos ni pruebas, solamente desaparecen.
Slenderman y la naturaleza de los seres presentes en aquellos mitos. Dicho esto, tenemos que los principales entre aquellos mitos son: 

The Grossman: Éste (“hombre alto”) era un humanoide altísimo y aterrador que vivía en los bosques y se 
Slenderman-212x300
llevaba a los niños que se portaban mal. La leyenda es de origen alemán y, o bien es falsa, o bien no se puede encontrar información fiable sobre ella en la web, ni siquiera en alemán. Su relación con Slenderman implica a unos grabados hechos en 1540 por Hans Freckenberg: en uno se ve a un caballero medieval luchando con un esqueleto de extremidades anormalmente largas, en otro se ve a un esqueleto semejante llevándose a unos niños. Se cree que el esqueleto es una representación de The Grossman. Supuestamente, Hans desapareció (creen que se lo llevó The Grossman) sin razón aparente en 1543, y los grabados fueron hallados en el Halstberg Castle a la fecha de 1883.

El Noppera-bō: Es un tipo de fantasma de la mitología japonesa. Generalmente aparece con forma humana, sobre todo de bella mujer. Es inofensivo, pero asusta porque sus facciones se van borrando hasta que sus caras quedan blancas, como la de Slenderman. Nuevamente aquí se habla de un tipo de seres, mientras que Slenderman es un ente individual.

El alû: No tiene rostro, es mitad-humano y mitad-demonio, y su origen se remonta a las antiquísimas creencias acadias, sumerias y babilonias. Además, atormenta a los seres humanos mientras duermen, y puede paralizarlos si los mira, quitándoles el habla y hasta la conciencia. En la mitología sumeria es un tipo de espíritu o demonio, por lo que su carácter genérico es suficiente para que no tenga sentido compararlo con Slenderman. Entretanto, en la mitología acadia es uno de los siete demonios-utukkis hijos de Anu, siendo que, en este caso, su comparación con Slenderman carece de sentido porque es un ser puramente mitológico, mientras que Slenderman pertenece al ámbito de la leyenda.

Comportamiento 

A pesar de que se rumorea que mata a los niños casi exclusivamente, es difícil decir si es o no es su único objetivo la masacre.
Muchas veces se notificaron, o grabaron que se le puede encontrar en las secciones de bosques, y estos generalmente tienden a ser suburbana. También se ha reportado visto con grandes grupos de niños, como muchas fotografías retratan. Se piensa comúnmente que reside en bosques y selvas y se alimenta de los niños. Él no parece preocupado con la exposición de la luz del día o capturados en fotos. 

Slender Man by Gaara Monster
Con frecuencia se cree, que disfruta acosando personas a tal punto que se vuelven demasiado paranoicos sobre su existencia, les da vistazos de sí mismo a fin de seguir asustándolos. Por esta razón, parece que Slenderman disfruta mucho psicológicamente torturando a sus víctimas. También se rumora que Slenderman está asustado ya que él se alimenta de las almas de las personas que entran en el bosque en el que él se encuentra, que 8 páginas están escondidas en el bosque ,que si las recolectas el desparece para siempre.
También, con frecuencia parece flotar o desplazarse alrededor en lugar en vez de caminar. Eso explicaría también por qué él es capaz de mantener su movilidad a pesar de su cuerpo mal proporcionado.
A pesar de que SlenderMan fue concebido el 8 de Junio ​​del Año 2009 en los foros de SomethingAwful.com. En Un concurso de Photoshop. Algunas personas ya han cobrado avistamientos. Se le ve principalmente en la noche mirando por las ventanas abiertas y se va delante de los conductores solitarios en las carreteras solitarias. Sus intenciones principales parecen ser el secuestro de niños, como cuando se le ve junto a ellos en las fotografías, por lo general desaparecen al poco tiempo. SlenderMan también ha inspirado muchas historias como las de Marble Hornets.


Referencias Históricas

Brasil Slender
Pinturas Rupestres Brasileñas
La primera referencia argumenta que la leyenda está en las pinturas rupestres halladas en la Serr da Capivara Parque Nacional del Nordeste de Brasil, que se cree que datan de fecha tan lejana como 9000 a.c.; Estas pinturas muestran un carácter extrañamente alargada que lleva a un niño de la mano, pero no hacen referencia a los apéndices extra.


Slender Man en Jeroglíficos Egipcios
Jeroglíficos Egipcios La siguiente referencia conocida posible al hombre delgado viene de alrededor de 3100 a.c.; en Egipto más bajo, con referencias al "Ladrón de los Dioses" o el "Ladrón de Kuk," durante el reinado del faraón Wazner. Los grabados se asemejan a una extraña figura con múltiples extremidades superiores, uno que nunca se ha encontrado en ningún otro jeroglífico.


Alejandra.