martes, 10 de marzo de 2015

El destello.

Hey!
Hoy os traigo lo prometido...
¡RESEÑA DE EL DESTELLO!




El libro es la precuela de El Corredor Del Laberinto.
Relata cómo se desmoronó la vida de Mark, quién tras haber afrontado erupciones solares, inundaciones, hambre, etc, junto a sus amigos: Trina, su novia, Alec, el viejo soldado, Lana, la compañera de éste, Darnell, el Sapo y Niebla, deberán afrontar una nueva amenaza. Unos dardos comenzaron a expandir un virus que ataca al cerebro y es capaz de hacerte perder la cordura, y torturarte hasta tu muerte.
Deberá encontrar a quién hizo esto y destrozó el mundo, todo por un porqué, además de intentar ayudar a detener la mayor catástrofe que ha atacado a la Tierra.

...
AVISO: No te encariñes con nadie. No te fies de James Dashner NUNCA.
La semana que viene, teneis reseña de anime...
OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB

lunes, 9 de marzo de 2015

Lunes: Al fin, El fin.

Buenas tardes mis queridos lectores hoy os traigo un pequeño escrito que escribí hace unos días, espero que os guste.

También quería comentar que empezaré o intentaré empezar algunos gameplays de Alice Madness Retunrs ya que es un juego que me gusta bastante y creo que puede ser divertido. Una vez que tenga hecho el primero lo pondré en el blog junto con el canal de you tube etc etc
Sin nada mas que decir, os dejo con mi último texto:


Al fin, el fin

Siento esa opresión en mi pecho, demasiado familiar como PARA preocuparme. Cierro los ojos, esperando poder convencer a los demás cuando los vuelva a abrir. PERO qué estúpido suena, si no puedo ni convencerme a mi misma. Me tambaleo pero no me caigo, tiemblo pero no tengo frío. Y entonces los abro, con lágrimas queriendo caer. Siento sus miradas pidiendo que pare, que hay otras soluciones, pero yo soy incapaz de verlas. Siento mis muñecas arder y un cosquilleo me recorre el BRAZO. La sangre se desliza suavemente sobre mi piel y finalmente cae al suelo. Gota a gota. Poco a poco. Estoy muriendo. Y no tengo una pizca de miedo o arrepentimiento, por que esto es lo que realmente llevo deseando mucho tiempo. Por que dejé atrás esa inseguridad de dejarlo todo, y tal vez me pierda muchas cosas poniendo fin a mi vida, pero maldita sea, ya me he perdido demasiado. Siento que algo se rompe en mi interior y a medida que la sangre fluye, la poca cordura que me quedaba me abandona. Oigo el sonido amortiguado de una ayuda tardía, como recogen mi cuerpo con la esperanza de salvarme. Pero no quiero. No quiero seguir viviendo y nadie podrá impedirmelo. Porque es mi vida y son mis decisiones, mis errores y mis aciertos. Por que mi suerte está echada y mi carta de suicidio escrita. Mi sangre derramada y mi piel cortada. Y pido perdón,pero supongo que la vida no es para todos.


Alejandra.