viernes, 19 de diciembre de 2014

Harry Potter vuelve por Navidad

Yahallo!!! 
Queridos lectores, hoy os traigo noticias acerca de Harry Potter y su regreso en Navidad. J.K Rowling nos ha preparado 12 relatos cortos distintos para cada día antes del 24 de Diciembre.

  • Estos podrán encontrarse en Pottermore, para aquellos que no sepáis acerca de ello, "Pottermore" es un juego donde ser un estudiante más de Howgarts, leer relatos de la propia autora que no salen en los libros y explorar las escenas claves de Harry Potter.
  
  • Como ya he mencionado anteriormente subirá un relato cada día a partir de las dos de la tarde, en España, o las ocho de la mañana en Estados Unidos.

  • Los relatos incluirán momentos de Harry Potter y el misterio del príncipe, galones de oro brillante e incluso una nueva poción (o dos), según ha desvelado la autora.The Telegraph avanza que una de las historias estará centrada en Draco Malfoy, el rival de Harry Potter.

  • En Halloween, J.K. Rowling ya publicó un relato sobre la Dolores Umbridge, la malvada profesora de Howarts. En julio también lanzó un artículo escrito como si fuera Rita Skeeter, la reportera de la saga, hablando sobre Harry Potter a sus 34 años, acudiendo a la Copa del Mundo de Quidditch con su familia y sus mejores amigos, Ron y Hermione.


Bueno esto es todo por hoy, espero que me digáis si pensáis leeros los relatos y si lo hacéis qué os ha parecido.  (>w<)

Nos vemos el viernes, Paula.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

SMILE DOG.JPG

HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hoy miércoles os traigo un creepypasta que sinceramente a mi me encanta también me encantaría tenerlo como mascota y que por motivos desconocidos no pude subirlo la otra semana. Me fastidió mucho por que tuve que traducirlo y todo .-.
Bueno allá vamos:

SMILE DOG.JPG (ORIGEN)

Hola, mi nombre es Samantha J. Beinfield (es solo un nombre de encubrimiento) y esta es la historia de como fue que se origino Smile.jpg o Smile dog. Tenía 12 años cuando yo deseaba tener un perro. Pero no cualquier perro, un perro muy feliz. Hace poco estaba estudiando brujería y encontré un hechizo para crear animales a partir de fotografías. Hice un dibujo de un perro para sumarlo al ritual.
El perro que dibujé.
admin-ajax
Cuando terminé con el ritual, vi enfrente de mis ojos al perro que jamas he soñado, había sangre demoníaca en esa bestia con la forma de un Husky.
Tomé una foto antes de que se me lanzara, casi me raja la garganta hacia afuera, y tan rápido como pude, encendí la luz de mi habitación, y el se desvaneció en el aire. Un par de días después de este incidente, me decidí a mirar devuelta esa foto. se veía borrosa e irreconocible, así que lo mejoraría. Casi me cago…
Pasaron los años y me he olvidado por mucho tiempo de esa imagen que escondí, hasta que una noche, decidí limpiar mi escritorio. Me encontré con un disquete y lo metí en mi computadora. Decía “1 archivo dañado”. Le di click varias veces hasta que por fin me dejó decodificarlo y me arrepiento de lo que vi. Lo borré inmediatamente y tiré el disquete a la basura. Esa noche, lloré hasta quedarme dormida. Más tarde esa noche, tuve una pesadilla y “el” apareció y dijo “DIFUNDE LA PALABRA” y eso fue lo que hice.
Al día siguiente, puse la imagen en Facebook. Y en la escuela, hice lo inimaginable, le dí el disco a mi novio y le dije “DIFUNDE LA PALABRA”.
Doce días después, la policía encontró el cadáver de mi novio en su bañera. El cometió suicidio. Su cuerpo tenía marcas de rasguños por todos lados. La policía encontró, debajo de su almohada, el disco con una nota adjunta que decía “LA PALABRA. DIFUNDANLA”.
Pronto, la gente comenzó a morir muy rápidamente, uno a uno desapareciendo con solo un rastro de la evidencia: Una nota que decía:
“DIFUNDE LA PALABRA”.
En este día, me arrepiento cada vez de querer a un perro en primer lugar. ahora estoy en un manicomio por el abuso hacia los perros. Esa imagen aún sigue persiguiéndome y si tú encuentras ese disco, nunca, NUNCA lo veas, porque si no, se podría decir que acabarías igual que yo. Alguien debe difundir la palabra…
smiledog                                                                                                                                              descarga (14)


SMILE DOG.JPG (¿Actualidad?)
La historia de Smile.dog consiste en una trampa de horror clásica: un escritor novato visita la casa de una señora que supuestamente tiene una historia que contarle. Sin embargo, ella termina encerrándose en su habitación mientras lloraba y se quejaba de unas pesadillas y visiones. En fin, todo se trataba de un disquete que ella obtuvo. El disquete contenía la imagen smile.jpg (sonríe.jpg), el infame Smile.dog (Sonríe.perro). Han habido otros casos similares…
Se dice que al ver esta imagen se pierde la salud mental. No existe ninguna copia exacta en el Internet, aunque sí existen algunas parecidas. La imagen auténtica es reconocida por el efecto que tiene al que la mira – la muerte. La única manera de salvarse de Smile.dog es "DIFUNDE LA PALABRA"; o sea, mandarlo adjuntado a un correo electrónico, por ejemplo.

La historia

La primera vez que conocí a Mary E. personalmente fue en el verano de 2007. Su esposo, Terence, con quien ella ha estado casada desde hace quince años, hizo un arreglo conmigo para poder entrevistarla. Inicialmente, Mary estuvo de acuerdo, ya que yo no era ningún periodista, sino un escritor novato que quería obtener información para completar unas tareas de la universidad. Además, yo planeaba escribir algunas obras de ficción si la entrevista terminaba bien. Acordamos que la entrevista iba a ser durante un fin de semana en el cual yo esté en Chicago. Sin embargo, Mary se rehusó a la entrevista en el último memento y se encerró en la habitación de su esposo y ella. Durante media hora Terence y yo nos quedamos al frente de la puerta de esa habitación. Yo escuchaba y tomaba notas mientras que Terence trataba de calmar a su esposa, en vano.
Las cosas que decía Mary tenían poco sentido, pero seguían el patrón que yo estaba esperando: a pesar de que no podía verla, era claro que ella estaba llorando; y sus objeciones de hablar conmigo se centraban en una diatriba incoherente sobre sus sueños, o más bien, sus pesadillas. Terence pidió disculpas cuando finalmente nos rendimos. Aunque yo estaba decepcionado, recordé que yo solo era un joven curioso que buscaba información, no un reportero en busca de una historia. Pensé que de todas formas encontraría otro caso similar si me concentraba en ello.
Mary E. era la encargada de un Bulletin Board System en 1992, el año en el cual ella se encontró con la imagen smile.jpg; su vida cambió para siempre. Para entonces, ella estaba casada con Terence por solo cinco meses. Mary era una de las 400 personas quienes vieron la imagen cuando fue publicada como un hipervínculo en el Bulletin Board System, pero ella ha sido la única persona que ha hablado abiertamente sobre la experiencia. Las otras víctimas han permanecido anónimos, o quizás hayan muerto.
En el año 2005, cuando yo estaba en el décimo grado, mi curiosidad por la imagen surgió gracias a mi floreciente interés en fenómenos que ocurrían en la Web. Mary era la víctima más mencionada de lo que a veces se refería como "Smile.dog", la criatura que supuestamente aparecía en la imagen smile.jpg. Lo que obtuvo mi interés (además de los obvios elementos horrorosos de la leyenda cibernética y mi proclividad hacia semejantes cosas) era la escasez de información, llegando al punto de que la gente pensaba que era solo un rumor o una broma.
Lo que encuentro curioso es que a pesar de que el fenómeno se centra en una imagen, esa imagen no se encuentra en ninguna parte del Internet. Claro, habían muchas imitaciones, las cuales aparecían con frecuencia en sitios como el tablón de imágenes 4chan, particularmente en /x/, donde se discute sobre temas paranormales. Se dice que estas imágenes son falsas ya que no tienen el mismo efecto de la auténtica, específicamente el comienzo súbito de una epilepsia y una grave ansiedad.
Esta supuesta reacción en la víctima es una de las razones por las que el misterioso smile.jpg se considera tan despreciable, ya que es evidentemente absurdo. Aunque, dependiendo a quién le preguntes, el hecho de que la gente no quiera admitir la existencia de smile.jpg puede ser debido al miedo, en vez de la incredulidad.
No hay ningún artículo en Wikipedia sobre smile.jpg ni de Smile.dog, a pesar de que el sitio web sí tiene artículos sobre cosas posiblemente más escandalosas (hello.jpg y 2 Girls 1 Cup, como ejemplos). Cualquier página creada que se trate de smile.jpg es rápidamente suprimida por uno de los muchos administradores de la enciclopedia.
Los encuentros la malévola imagen son mitos legendarios en la Web. La historia de Mary E. no es la única; hay varios rumores aún sin verificar que sugieren que smile.jpg apareció durante la iniciación de Usenet. Incluso, hay una historia consistente que dice que en 2002 un hacker llenó los foros de Something Aweful, un sitio web de humor y sátira, con una plaga de imágenes de Smile.dog, causando una epilepsia a la mitad de los usuarios de los foros.
También corre otro rumor que dice que durante los años 90 la imagen fue circulada en Usenet y como un adjunto en una cadena de correos electrónicos que tenían la frase "¡¡SONRÍE!! ¡DIOS TE AMA!" como el asunto de dichos correos.
Aquellos que alegan haber visto a smile.jpg frecuentemente bromean de manera poco convincente de que estaban demasiado ocupados para guardar una copia de la imagen en sus computadoras. Sin embargo, todas las supuestas víctimas ofreces la misma descripción de la foto: una criatura, la cual luce un aspecto similar a la de un perro (específicamente a la de un Husky Siberiano), se encuentra en una habitación oscura, iluminada solo por la luz de la cámara. El único detalle del fondo que se puede ver con claridad es una mano humana, la cual se extiende desde la umbra de la extrema izquierda. La mano está vacía, pero usualmente es descrita como "haciendo un gesto". Obviamente, la atracción mayor es el perro (o la criatura con aspecto de perro, ya que algunas de las víctimas están más seguras de lo que vieron que las demás). La boca del mismo muestra una sonrisa amplia, revelando dos hileras de dientes muy blancos, muy derechos, muy agudos, muy humanos.
Pero claro, esa no es la descripción que dan las víctimas inmediatamente después de ver la imagen, sino una recolección que tienen en la mente, aunque en realidad lo que están experimentando es un ataque epiléptico. Ha sido reportado que estos ataques epilépticos continúan indefinidamente, normalmente ocurriendo mientras la víctima duerme. Esto puede ser tratado con ciertos medicamentos, pero algunos tipos de medicamentos son más efectivos que otros.
Resultaba evidente que Mary E. no estaba usando un medicamento efectivo. Fue por eso que, después de mi visita a su apartamento en 2007, comencé a enviar mensajes a varios grupos de noticias, sitios en la Web y direcciones de correo, todos los cuales trataban con temas de folclore y leyendas urbanas. Lo hacía con el propósito de encontrar a una víctima de smile.jpg quien estuviera un poco más dispuesto a contar sobre sus experiencias. Nunca obtuve respuestas, y terminé olvidándome de ello por completo, ya que había comenzado mi primer año en la universidad y por lo tanto tenía las manos llenas. Sin embargo, mientras yo estaba mirando mi buzón de entrada de correo electrónico, noté que había recibido un mensaje de Mary E. Eso fue durante las primeros días de marzo, en el año 2008.
Para: jml@****.com
De: marye@****.net
Asunto: La entrevista del verano pasado
Saludos, Sr. L.,
Me siento verdaderamente avergonzada sobre mi comportamiento cuando usted intentó entrevistarme. Espero que entienda que de ninguna manera fue su culpa, sino la mía. Me di cuenta luego de que pude manejar la situación más civilmente; y espero que pueda perdonar mi rudeza. Para entonces, tenía miedo.
Verá, he tenido pesadillas sobre Smile.dog todas las noches, durante quince años. Sé que eso debe parecer absurdo, pero es la verdad. Hay algo inefable sobre mis sueños, o más bien mis pesadillas, que las hace más horrorosas que cualquier otro sueño que he tenido. Yo no me muevo. Yo no hablo. Yo solo miro hacia adelante, y lo único que veo es esa vil escena de la foto. Veo esa mano. Y veo a ese "perro". Él me dice algo.
No es un perro, claro, pero en realidad no estoy de lo que es. Me dice que me dejará en paz solo si hago lo que él dice. Él me dice: "" Eso es la palabra que usa para comunicar sus deseos. Supe exactamente lo que quiso decir: quiere que yo le enseñe la imagen a alguien.
Al principio no supe cómo él esperaba que lo "difundira" sin tener la imagen a mi disposición, pero, a la semana siguiente, recibí un correo con un sobre manila adentro, no decía de qué dirección vino. Adentro del sobre encontré un disquete de 3 pulgadas y media. No era necesario verificar el contenido, yo ya sabía qué había en el disquete.
Consideré mis opciones con cuidado. Se lo podría dar a un desconocido, a un compañero del trabajo, a Terence... Encontraba el simple hecho de pensar en ello repugnante. Además, ¿qué iba a ocurrir después? Si el tal Smile.dog se mantenía fiel a su palabra, yo volvería a dormir en paz. Pero, ¿qué ocurriría se fuera una mentida? ¿Qué se supone que haga entonces? Puede que la situación se empeore si termino cumpliendo las órdenes de esa criatura...
Así que decidí no hacer nada. Durante quince años no hice nada, aunque sí mantuve el disquete oculto. Durante todos esos años, Smile.dog invadía mis sueños para demandar que haga lo que me pidió. Lo ignoré. Ignoré su petición durante estos quince años; ha sido una tortura. La otras víctimas que yo conocía en el Bulletin Board System ya no publicaban nada. Incluso había escuchado que algunos de ellos cometieron suicidio. Los demás se mantenían en silencio, totalmente desaparecidos de la Web. Me preocupo mucho por ellos.
Sinceramente pido sus disculpas, Sr. L., pero cuando usted contactó a mi esposo el verano pasado para la entrevista, yo ya no pude más. Decidí que le iba a entregar a usted el disquete. Ni siquiera me importaba si Smile.dog estaba mintiendo o no, solo quería que todo se terminada. Usted era un desconocido para mí, alguien con quien yo no tenía conexión alguna. Pensé que no me iba a sentir triste si le daba el disquete como parte de su investigación y dejarlo a su suerte.
Sin embargo, antes de que usted llegara a mi hogar, me di cuenta de lo que yo estaba intentando hacer: estaba atentando contra su vida. No pude soportar que yo haya pensado en semejante cosa y todavía no puedo hacerlo. Me siento avergonzada, Sr. L. Espero que este mensaje lo disuada de seguir investigando este caso. Puede que termine encontrándose con alguien más débil que yo; alguien que seguiría las órdenes de Smile.dog sin pensarlo dos veces.
Por favor, detenga su investigación antes de que sea muy tarde.
Sinceramente,
Mary E.
Ese mismo mes, fui contactado por Terence. Él me dio la noticia de que su esposa se había suicidado. Mientras se deshacía de las cosas que ella dejó atrás, como sus cuentas de correo electrónico, encontró el mensaje que ella me había mandado. El hombre estaba destrozado por lo sucedido, él lloraba mientras me decía que siga los consejos que ella me dio. Dijo también que encontró el disquete, y que lo quemó hasta que no quedó nada más que un montón de cenizas apestosas. Pero hubo algo que lo incomodó significativamente: el disquete, mientras se derretía, pareció sisear, como si fuera algún tipo de animal.
Debo admitir que no estuve muy seguro de cómo reaccionar a todo esto. Al principio pensé que quizás esto fue una broma de parte de la pareja, un intento para hacerme enfadar. Sin embargo, logré confirmar la muerte de Mary E. leyendo algunos obituarios de periódicos cibernéticos de Chicago, aunque claro, nunca se mencionó que la muerte fue causado por suicidio en dichos obituarios. Decidí que, por lo menos por un tiempo, cesaría mi investigación del tema, no solo por lo de Mary E., sino porque iban a comenzar mis exámenes finales de la universidad antes de la culminación de mayo.
Mas el mundo tiene muchas formas curiosas de ponernos a prueba. Casi un año después de la desastrosa entrevista con Mary E., recibí otro mensaje:
Para: jml@****.com
De: elzahir82@****.com
Asunto: sonrie
Hola
Encontre tu e-mail en internet tu profile decia ke tu estabas interesado en smiledog. Yo lo vi y no es tan malo como la gente dice te envie una copia. DIFUNDE LA PALABRA.
:)
Esa última palabra me dejó paralizado.
El correo electrónico venía con un archivo adjunto, el cual se llamaba, obviamente, smile.jpg. Consideré descargarlo, lo consideré por mucho tiempo. Lo más probable era que la imagen era una falsa. Y aunque fuera la auténtica, nunca estuve totalmente convencido del poder que supuestamente tenía smile.jpg. Lo que ocurrió con Mary E. me dejó algo asustado, lo admito, pero es probable que ella solo estaba mentalmente insana. Además, ¿cómo va a ser posible que una simple imagen cause una maldición? ¿Qué clase de criatura puede entrar a la mente de alguien usando solo el poder del ojo?
Pero, si es así de evidentemente absurdo, ¿cómo es entonces que la leyenda exista desde un principio?
Si descargo la imagen, si la miro, si lo que decía Mary resultara cierto, si mis sueños terminaran siendo invadidos por Smile.dog, demandando que yo cumpla su voluntad, ¿qué sería de mí? ¿Acabaría viviendo la vida de Mary, resistiendo la tentación hasta la muerte? ¿Me sometería a la voluntad de Smile.dog y "DIFUNDE LA PALABRA", con la esperanza de que me deje en paz? Si termino sometiéndome, ¿cómo lo "regaría"? ¿A quién le pasaría la maldición?
Si escribo un artículo sobre smile.jpg, como lo que iba a hacer originalmente, podría poner la imagen en él como evidencia. Cualquiera que lea ese artículo, cualquiera que estuviese interesado en el tema, sería afectado. Pero, asumiendo que la imagen es la auténtica, ¿de verdad pondría todas esas vidas en juego, solo para salvarme a mí?

¿Sería capaz de semejante cosa?
Pues sí, lo soy.
Smile.dog
DIFUNDE LA PALABRA

martes, 16 de diciembre de 2014

Anime: kuroshitsuji

Holaaaaaaaaaaa.

Es la primera vez que hago reseña de anime, pero este no lo han visto las demás, así que o lo hago yo o nadie xD
Empezaré, ya que no hay mucho que decir.
((Antes eras más creativa))
Como diría Jeff The Killer, vete a dormir de una vez.
((Pero estoy dentro de ti, vendrías conmigo))
SHHHHHHHHHHHHH, Déjame seguir, que debo volver a wattpad. 


Kuroshitsuji

¿Harto de los animes raros? 

¿No te gusta que las fujoshis estén haciendo yaoi todo el rato con un anime que no lo es? 

¡Pues no sigas leyendo! 

Kuroshitsuji es un anime raro repleto de fujoshis, y eso que no es yaoi.

Para demostrarlo, os dejo al Shinigami Transexual, Grell.
No, no la he buscado para perder su dignidad, no la tiene desde el principio.
En fin.
¿De qué va? Simple.

Ciel perdió a sus padres en un incendio, cuando se lo llevaron para experimentar con él, humillarlo y hacer que odie a todos. Repleto de odio e ira, a su corta edad hace un contrato con un demonio, listo para vengar la muerte de sus padres y la humillación a la que lo han sometido. A sus doce años, dirigiendo una empresa, como señor de una casa con cuatro sirvientes algo inútiles, pero guays, debe encargarse también de la venganza, con ayuda de su demonio de mayordomo.

¿Cosas guays?
Críticas a la humanidad, frases a lo V de Vendetta, trama oscura, algo de gore... en especial, la tercera temporada. Sirve para aprender historia de Inglaterra en algunos capítulos.

¿Cosas  no guays?
Es raro de ver: tiene un orden muy extraño. Aunque mola lo troll que son a veces. Y no sé por qué hablan japonés los hindúes y los ingleses, pero bueno. Tampoco queda muy claro el sexo de Grell, creo que es un hombre transexual.

¿Puedes verlo con tu familia cerca?
Si quieres conservar tu dignidad, no. Hay escenas muy raras, o malpensables (o que no es malpensar, realmente sucede).

¿Época?
Más o menos por el gran incendio de Londres.

¿Orden recomendado?
Bien, esto es difícil de saber.
Te recomiendo llegar hasta el preciado pan de curry, y de ahí saltar a la temporada 3 (Kuroshitsuji: Book Of Circus), cuando la acabes, puedes decidir si volver a la 1 o dejarlo ahí. Aunque aviso que Book Of Circus es mejor que el resto del anime, en mi opinión. Tienen una genial crítica a la sociedad, y el final es de los que me gustan (¿que qué finales me gustan? Eso sería hacer spoiler :D)

¿Normalidad?
¿Eso se come?

¿Más datos?
Ya he hablado mucho, ¿no crees?

Os dejo imágenes para que os quedéis con cara de WTF.

Un día cualquiera en la mansión Pantomhive

Galletas de perro e.e

De su normal OVA

Los inútiles cools sirvientes, en un día cualquiera
Y eso es todo por hoy, supongo :3
En fin, si alguien comenta algo, me emocionaré (?
((No le importa a nadie)).
Ay :(
Nos leemos :D
Pilar 

lunes, 15 de diciembre de 2014

Lunes: Eleanor & Park

Buuenas noches, hoy por fin os traigo una "buena" entrada jeje..Antes que nada quería comentar que.. YA HAN TERMINADO LOS FUCOS EXÁMENES!!


Aquí empiezo con la reseña de un libro que se podría casi decir que es mi favorito:


Nombre: Eleanor & Park

Autor: Rainbow Rowell

Editorial y año de edición: Alfaguara / 2013

Género: Juvenil

Tema: Una historia de amor entre dos adolescentes un poco diferente y sobretodo realista.

Número de páginas: 430

Puntuación: 8'5-9

Es recomendable para...las personas que busquen algo con un poco de todo, pero siempre la realidad por delante.

Otras obras de la autora: Fangirl

Resumen: Eleanor vive en una casa minúscula con su madre, su padrastro y sus cuatro hermanos. Los cinco comparten habitación.
Park vive con sus padres y su hermano pequeño. Tiene su propio equipo de música y un colchón de agua.
El padrastro de Eleanor es un alcohólico y tiene a la familia aterrorizada.
El padre de Park es un veterano que conoció a su mujer cuando luchaba en la guerra de Corea. Park no conoce a ninguna otra pareja que se quiera tanto como sus padres.
Los dos se sientan juntos en el autobús porque no les queda otro remedio, pero no tienen nada en común, ningún motivo para dirigirse la palabra. Ella, con su pelo rojo rizado y su ropa estrafalaria, es el blanco de muchas burlas. Él es demasiado friki para ser popular, pero en general le dejan tranquilo y no quiere que eso cambie.
Lo que ocurre a continuación tendrás que descubrirlo en las páginas de Eleanor & Park. No es difícil imaginar qué pasa, pero en este libro lo importante es cómo.
La relación entre los protagonistas está narrada con mucho realismo, sin prisa, dejándoles el espacio que necesitan. Su comportamiento siempre resulta creíble, siempre es coherente con su personalidad. Por sus circunstancias, Park asimila mejor sus sentimientos, pero nunca deja de ser un chico de dieciséis años al que le importa (aunque sea poco) lo que opinen los demás. Eleanor, que ha tenido una vida muy difícil, no sabe si es mejor lanzarse de lleno en el romance o dejarlo correr, porque la experiencia le dice que las cosas buenas siempre terminan, y no quiere sufrir aún más.

<<-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto-dijo Park.
-Sí, y también Jerry Lee Lewis- contestó Eleanor.
-No estoy bromeando.
-Pues deberías. Tenemos 16 años-dijo ella.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero y no estoy bromeando-le dijo Park.
-Pues deberías.>>

"Eleanor...Escondida tras su espalda hasta que él se vuelve. Tendida a su lado hasta que él se despierta. Siempre hace que los demás parezcan insulsos y superficiales, nunca lo suficientemente interesantes..
Park...Sabe si una canción le gustará antes de que ella la oiga. Se ríe de sus chistes antes de que ella termine de contarlos. Hay un lugar en su pecho, justo debajo de su cuello, que hace que Eleanor quiera cumplir las promesas que hace.."

Opinión personal: 

Bueno, este libro me ha parecido muy especial dado que destaca mucho el hecho de que sus protagonistas no sean los típicos estereotipos de chico y chica de perfecto físico y vida perfecta. Además acabas encontrando momentos adorables, otros momentos en los que te entran ganas de meterte en el libro y gritarles a los protagonistas que no sean tan idiotas, hay veces que ríes y otras que, literalmente lloras al menos yo sí . En fin, pienso que es totalmente recomendable, quizá pueda hacerse un poco pesado a la mitad pero el final merece la pena.

Por último voy a dejar algunas frases del libro que me han gustado bastante:

"Nadie la miraba. Park intentó hacer lo mismo, pero la chica atraía su mirada como lo haría un accidente ferroviario o un eclipse"

"¿Qué si lo echaba de menos? Quería perderse en él. Rodearlo con los brazos como un torniquete. Si Eleanor le demostraba lo mucho que lo necesitaba, él saldría corriendo."

"Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito; busca despertar tus sentimientos."

Alejandra