martes, 30 de diciembre de 2014

Reseña Literaria: Traición



Holap :3 He estado algo liada con wattpad (assdfnm esta semana empiezan las votaciones) así que no me he podido preparar nada pero, como me han regalado por Navidad el libro Perfección os quería hablar de su primera parte Traición.
También os quería desear un feliz año nuevo.


Traición. 


Este libro de Scott Westefeld podría considerarse tanto una utopía como una distopía o anti-utopía, según tu punto de vista. Para mí es una distopía o anti-utopía. En fin, comencemos con la sipnosis.

En el mundo de Traición, al cumplir dieciséis años te someten a una operación para ser físicamente perfecto. Peris, el mejor amigo de Tally Youngblood, ya se ha sometido, y ella está deseosa de cumplir los dieciséis para pasar por eso. Solo le quedan semanas, pero conoce a Shay, una chica que cumple años a su misma vez, por lo que se someterán el mismo día a la operación. Pero Shay no quiere operarse, así que huye al Humo, un grupo de imperfectos que han huído para conservar su rostro natural.

El gobierno obliga a Tally a ir a por /ella para operarse las dos juntas, así que Tally se emprende en una búsqueda para encontrar el Humo y delatarlo al gobierno, pero una vez allí descubre que no todo es tan horrible. Se encariña con la gente e incluso se enamora por primera vez, de un imperfecto. ¿Realmente quiere ser perfecta? ¿Puede traicionarles?

---
En mi opinión es un libro genial, con pequeñas acciones, pequeñas aventuras que pueden transformar un mundo. Un sueño presuntuoso. Un lugar en el que todo parece perfecto, pero para los que no quieren esa perfección es una pesadilla a la que les obligan a someterse, trucos del gobierno... me encantó, aunque a decir verdad la primera mitad se me hizo pesada aunque, de ahí en adelante, se hizo completamente adictivo.

Me encanta la forma de narrar de Scott Westefeld, el autor, lo describe todo de una forma en que todo parece natural, pero al mismo tiempo es extraño y poco a poco te vas enterando de como funciona el mundo. También habla de la sociedad actual, o como nos llaman en el libro, los oxidados y en esa sociedad se burlan un poco de cosas como la anorexia o el hecho de que casi destruimos el mundo, ya que es inexplicable para ellos. Es genial como recrean a la sociedad actual en ese ambiente en el que el aspecto físico es tan importante y fácil de lograr.


Una de mis sagas favoritas, sin duda. 9/10

-----

Esto es todo, creo. ¡Hasta 2015! Y recordad votadme, os paso el link en mi próxima entrada :)

lunes, 29 de diciembre de 2014

Lunes de película: Suicide Room

Buenos días, hoy os dejo información sobre una película que vi el otro día. La encontré al azar y una foto del protagonista me llamó la atención:


Título original: Sala samobójców (La sala de los suicidas)
 
Año: 2011
 
Duración: 110 min.
 
País: Polonia
 
Director: Jan Komasa
 
Guión: Jan Komasa
 
Música: Michal Jacaszek
 
Fotografía: Radoslaw Ladczuk
 
Reparto: Jakub Gierszal, Roma Gasiorowska, Agata Kulesza, Krzysztof Pieczynski, Bartosz Gelner, Danuta Borsuk, Piotr Nowak, Filip Bobek, Kinga Preis
 
Productora: Zespól Filmowy
 
Género: Drama. Animación | Drama psicológico. Drama social. Adolescencia. Internet / Informática. Familia
 
 
 
 Sinopsis: Dominik es un chico popular. Tiene muchos amigos, está en pareja con una chica, es hijo de padres ricos y tiene dinero para gastar en ropa de primera calidad. Toda su vida parece perfecta, al menos hasta que un beso inocente con un compañero de clases lo cambia todo. Trastocado por ese acontecimiento, y por la repercusión del mismo en las redes sociales, Dominik comienza a aislarse del mundo exterior y a dedicar todo su tiempo al mismo mundo virtual que lo condenó. Así conoce a Sylwia, una chica misteriosa que lo introducirá en el mundo del “suicide room”, una sala de chat oculta para personas con tendencias suicidas. Seducido por sus palabras, Dominik no tardará en dejar que Sylwia lo arrastre a un juego desenfrenado en el que terminará por darse cuenta de que el propósito de esa comunidad virtual no es el apoyo al suicida sino, precisamente, todo lo contrario.
 
 
Opinión personal:  La película me gustó bastante, toca temas muy actuales como es el suicidio, las redes sociales y los prejuicios que se forman por la orientación sexual de alguien. En algunos momentos resultaba un poco confuso seguir la trama pero sigue siendo bastante buena. 

Aquí os dejo los enlaces donde yo vi la película (you tube) 

Primera parte sub español

segunda parte sub español


También os dejo un vídeo con una de las canciones que se escuchan durante la película. (contiene spoilers)






Alejandra.

viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!

Yahallo!!! 
 Debo empezar diciendo que es mi última entrada del año. Ahora podéis deprimiros. Lo habéis hecho, ¿verdad?, ¿VERDAD?
Bueno, para terminar este año de maravilloso anime y empezar otro aún mejor quería subir una entrada de un anime que me ha encantado por su historia peculiar y cómica.
Este es...
AMAGI BRILLIANT PARK



  • Sipnosis

Seiya Kanie es un chico presumido, inteligente y cruel, que se ve obligado por la misteriosa Isuzu Sento a visitar un parque de diversiones llamado Amagi Brilliant Park, que se encuentra a punto de ser cerrado para siempre. El parque es atendido por los refugiados de un reino mágico llamado Tierra Arce, y el parque es un centro para la recolección de energía mágica de los visitantes mientras se divierten. Como tal, el parque es la única forma en que los refugiados puedan mantener su existencia en el reino humano.
Para salvar el parque del cierre, Seiya es contratado por la propietaria y princesa del mundo mágico, Latifah Fullanza, tendrá utilizar sus habilidades en el entretenimiento para convertirse en su nuevo gerente. Sin embargo, para no perder la tierra a una agencia de bienes raíces, tienen sólo tres meses para atraer a 250.000 visitantes, una hazaña que parece imposible dada la situación actual del parque.
  • Opinión personal
Con este anime no he parado de reír y he aprendido que las mascotas de los parques nunca son lo que parecen. El carácter de la mascota principal del parque, Mofle, choca un poco con la de Kanie además de que no está dispuesto a que alguien como él se haga cargo de su preciado parque y sus consecuencias.

También a lo largo del anime se unen al parque toda serie de criaturas mágicas divertidas y con su propio carácter. Kanie al hacerse cargo del parque corre un grave peligro ya que el reto que tiene que conseguir es prácticamente imposible y tendrá que lidiar con problemas tanto mágicos como humanos.


Es un anime que está en emisión y del que realmente espero grandes cosas. Espero que lo veáis y que os hartéis de reír como lo hice yo y si lo hacéis sentiros libres de comentar que os ha parecido.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

BIG HERO 6

HO HO HO HO FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD:3 y si no lo celebráis, FELIZ DÍA NORMAL 
Bueno a lo que vamos, hoy os traigo una opinión poco objetiva pero estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuy liada (llevo desde ayer por la mañana liada en la cocina, no tengo ni hambre)
La película se estrenó el pasado viernes en España y si no lo sabéis, la idea original viene de un manga de Marvel, que Disney ha convertido en película. La música es de Fall Out Boy *_______* y en castellano es de Sweet California *________* y eso. Beimash es solo mío.  

Empezemos:

Título: Big Hero 6
Título original: Big Hero 6
País: USA
Estreno en USA: 07/11/2014
Estreno en España: 19/12/2014 
Productora: Marvel Studios, Walt Disney Animation Studios, Walt Disney Pictures 
Director: Don Hall, Chris Williams 
Guión: Don Hall, Jordan Roberts 
Reparto: (Voces de) Genesis Rodriguez, Jamie Chung, Damon Wayans Jr., Alan Tudyk, T.J. Miller, James Cromwell, Maya Rudolph, Ryan Potter, Daniel Henney, Scott Adsit, Charles Adler 
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:

Aventura de comedia y acción sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano – un robot llamado Baymax – Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad.
Opinión:
La película hace que te metas de lleno en ella, que te emociones y te enfades con los creadores. Los planos en 3D están realmente bien conseguido aunque no sea con gafas. No hay momento confusos o en los que la imagen vaya desacorde al sonido. En mi opinión le doy 

y eso es todo por hoy, adios y felices fiestas, Al.



martes, 23 de diciembre de 2014

Víspera de Nochebuena: Especial, The Worst Christmas.

Holaaaaa, he decidido escribir un short navideño especial para celebrar que mañana es Nochebuena, porque soy un amor (? Okya, mejor me callo y la historia.
((Estaría bien, sí)).
Hijo de... ah, de mi madre. En fin, es una historia muy corta sobre la peor navidad que puede pasar, en mi opinión.
Bueno, vamos con...
Portada cutre hecha en un minuto.


Corro a toda velocidad, aún con el corazón a mil por ese mensaje. Cuando lo recibí, mis amigos me miraron extraño, pero no lo leyeron. Quizás hayan recuperado mi móvil después de que se me cayera al salir corriendo y lo hayan leído, quién sabe.
De: número desconocido.
Estoy en tu casa. Ven pronto o lo pagarás muy caro.
La cabezas me da vueltas, buscando alternativas menos sangrientas para el mensaje, pero no se me ocurre nada, salvo que alguien se ha colado en mi casa y quiere algo de mí, pero, ¿qué podrá ser? Mis brazos y piernas tiemblan, el sudor resbala, pero mi determinación por dar mi vida a cambio de que mi familia sobreviva es superior a todo eso. Me giro inconscientemente cuando el gorro de Santa Claus que me dieron al entrar en la fiesta se cae, y me fijo en el rojo. Como la sangre. La que puede estar corriendo por los suelos de mi casa o correr por ahí muy pronto.

 No puedo permitirlo.

Agarro el primer objeto que puede servirme como arma; no quiero que nadie allí vea un paisaje sangriento, pero de esta situación no se puede salir de forma pacífica. Solo hay una solución, y es lanzar la roca que sostengo contra la cabeza del atacante. Si son más de uno, me las apañaré, pero si muero quiero morir sin rendirme, luchando y defendiendo a los que quiero.

De alguna forma, logro cambiar la roca por un cuchillo de carnicero justo antes de llegar a casa, cosa que agradezco profundamente. Sé que seré más capaz de asesinar a alguien con un cuchillo que lanzar una pesada roca contra su cabeza. Abro la puerta lentamente; nadie ha cerrado con llave. Obviamente, ¿por qué se preocuparía de eso? Sostengo el cuchillo en alto y abro la puerta del dormitorio de mi madre, lanzando el cuchillo, tal vez por causa del terror o por instinto. Lo siguiente que sé es que mi padre está tirado en el suelo, con un cuchillo atravesando su pecho. Mi cuchillo.

-Papá. -Me siento a su lado, con un extraño miedo en mi interior, nunca había sentido ese tipo de miedo es algo diferente, horrible y aterrador. Estoy junto a él, llorando y abrazándole, hasta que la luz se va definitivamente de sus ojos. Ha muerto. Siento un peso y un dolor en el pecho, como si estuviera siento aplastado por toda la frustración que siento. He matado a mi propio padre.

No encuentro a mi madre en ningún lugar de la casa, hasta que, cansado, voy al patio. Allí está su cuerpo destripado, con un rastro de sangre que lleva a la pared y la escala. Siento la bilis subir por mi garganta y vomito ahí mismo, junto al cadáver.

Nunca encontraré al asesino, porque no llegaré vivo a entonces. Se supone que la navidad es una época para ser feliz con la familia y añorar a quién ya no está con nosotros, sentir su asiento vacío en la mesa. Mientras me tomo estas pastillas que acabarán próximamente con mi vida te deseo una feliz navidad, yo no quiero ni puedo vivir como estoy ahora. Tal vez puedas superar una muerte, pero no si la has causado tú.

Feliz Navidad.

Pero, en cuanto mi cuerpo cae, mi alma sigue en pie. No es el yo que se ha suicidado, es el yo que no se rinde y que quiere luchar, el que quiere venganza. El que está dispuesto a matar al asesino de mis padres, sin piedad. Al que la venganza ha cegado y solo quiere recuperar su dignidad, aunque ya no sirva, porque es invisible, está muerto, y eso no cambiará nada.

Mi alma agarra un cuchillo, sin miedo, con determinación, y salta por la pared, dispuesta a hacer justicia, a matar a todo el que deba para poder lograr su objetivo, a asesinar. Trato de detenerlo, pero la luz se apaga y, pronto, todo se vuelve oscuridad. Sonrío en mi último segundo, sabiendo que ahora, tal vez, si existe una vida tras la muerte, podré volver a ver a mis padres.

Pero sé algo horrible: tras la muerte del asesino, mi alma querrá más muertes e irá a por ellas cada veinticinco de Diciembre.

Cuidado y feliz Navidad.

-----------
Y, de está forma tan horrible, escribo yo. No os extrañéis por el final, casi siempre mato a todos, incluso al protagonista. No me gustan los finales felices, ya que la vida no es así, la verdad. Prefiero uno aceptable, pero yo los escribo horribles porque soy muy like a boss (?

En fin, feliz navidad y todo eso. :D


Pilar.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Lunes: Bloody Painter

Buuuuuuenas tardes de vacaciones, hoy os traigo un creepypasta que me gusta bastante. Espero que lo disfrutéis y por cierto, feliz navidad mis pezqueñines :3

Este es Helen, 14 años. Sus ojeras lo hacen ver como si nunca durmiera. No le importa mucho su desordenado cabello negro, ya que no le interesa poner demasiado esfuerzo en arreglarse; es
Bloody Painter
innecesario.
 Se sienta al final de la clase, junto a la ventana; él siempre se encuentra tranquilamente dibujando, es todo para el. No le gusta socializar con las personas, haciendo de él un persona solitaria. Hay una persona siendo empujada a la salida de la escuela. Ese es Tom, quién siempre es victima de bullying, no porque alguna vez haya hecho algo, es solo que a la gente le desagrada. Estas cosas pasan a menudo, y Helen sabe de ello. A pesar de que se siente mal por Tom, no quiere interferir, ya que sería bastante molesto.  Durante el receso, Judy dijo que había perdido su reloj, así que comenzó a buscarlo. Helen no quería ayudarla, ya que no es de su interés. De repente, alguien vio algo que brillaba de la mochila de Helen.  -¿Qué es esto?- dijo Ban, mientras metía sus manos en la mochila, y sacaba un reloj adornado con diamantes falsos. Helen estaba muy sorprendido, ya que no tenía idea de como habría llegado eso ahí. 
 -¡Ah! ¡Ese es mi reloj!- Judy recibió el reloj de Ban, mientras veía la situación. Ambos observaron a Helen con un mirada extraña. 
 -No fui yo- dijo Helen, mientras seguía dibujando sin levantar la cabeza  -Sí, claro- Judy dejó el salón junto con Ban.
El día siguiente, como era usual, Helen estaba en su mesa dibujando. Él noto que la atmósfera a su alrededor no se sentía bien; las personas susurraban cosas sobre él, incluso algunos comenzaron a llamarlo “ladrón”. Decide no explicárselo a si mismo, ya que sabe que es inútil hacerlo. A medida que el tiempo pasaba, Helen se convirtió en el nuevo blanco de bullying; todo lo que él hacía, ahora era exagerado. No le gustaba, pero no se resistía. Mantenía ese sentimiento en su corazón, en silencio. Hasta que un día, Ban tomo el cuaderno con los infinitos dibujos de Helen sin terminar.    
-Siempre haciendo estas cosas sin sentido- dijo Ban mientras agarraba unas páginas de sus dibujos y las rompía en muchos pedazos, esperando a ver la reacción de Helen. En estos momentos, los sentimientos que había estado ocultando, estallaron. Golpeó a Ban en el rostro, y comenzó la pelea. Helen no era tan fuerte, por lo que fue golpeado. Otros estudiantes miraban la pelea, sin detenerlo, incluso había gente que le pisoteaba la cara y el estomago. Después de que sonará el timbre, todos se detuvieron y fueron a sentarse antes de que llegara el profesor. Helen regresó a su asiento, como si nada hubiese pasado. La profesora llegó un poco tarde. 
 -Oh por...Otis (Helen) ¿Qué te pasó?.- Helen tenía algunos golpes y cortes visibles y su profesora lo notó al apenas entrar. Todos lo miraban, esperando una buena respuesta, mientras seguían con esa mirada asesina.  
 -Me caí de las escaleras profesora- dijo Helen, mientras desaparecían las miradas.  Luego de llegar a casa después de la escuela, sus padres le preguntaron qué le había pasado, y respondió con la misma respuesta. La chaqueta que estaba usando tenía algunos cortes parecidos a los de su cara. Sus padres le creyeron sin dudar. Usualmente cuando los padres de Helen le preguntaban por la escuela, él siempre decía que estaba bien. Incluso mentía diciendo que tenía muchos amigos, viviendo feliz cada día. Helen se negaba a decirle la verdad a sus padres, no quería hacer que se preocuparan por él. Unos meses más tarde, Helen ya se había acostumbrado a los comentarios negativos sobre él, a ser golpeado o humillado, ya se volvió algo normal, ya no le afectaban esas cosas. ¿Quién lo culpó en primer lugar? ¿Por qué querrían hacerlo el culpable de eso? Eso ya no importa. Nada más importa ahora.  
"¡Hola! ¿Estás ahí?" Helen recibió un mensaje de un usuario desconocido en Facebook. "¿Quién eres?"
Bloody painter by katrenk-d6ynqiv
 'Soy Tom, tu compañero de clase' Tom nunca había hablado con él antes, así que se sorprendió '¿Qué sucede?' dijo Helen   'Um… ¿te encuentras bien?' le preguntó Tom   'No es de tu imporancia' Helen concluyó la pregunta de Tom. Tom chateó con él por un rato, hasta que le dijo: 'Mira, se que no te sientes bien. Estas en la misma situación que yo. Realmente quiero ayudarte, pero no puedo…lo lamento.'  Después de eso, Tom y Helen se hablaron durante un tiempo, Helen se sintió mejor contando todo el dolor y los sentimientos que tenía. Él incluso bromeaba con Tom usando “:)” para mostrar su felicidad. Esa era la primera vez que Helen había hecho un amigo.   Era una cálida tarde. 'Ven a verme en el techo después de que termine el primer periodo. Necesitamos hablar. No preguntes.' envió Tom la noche anterior. Siguiendo sus instrucciones, Helen fue a ver a Tom en el techo, saludando y caminando hacía él dijjo:
 -¡Hey Tom! ¿Qué pasa amigo?
- Um…tengo que decirte algo…algo importante…- dijo Tom con una expresión seria 
-¿Recuerdas el incidente del reloj robado? -¿Cómo Helen iba a olvidarlo? Ese fue el inicio de su sufrimiento. Helen asientió. 
-¡Yo fui el culpable!- Tom miró hacía abajo, asustado de mirar a Helen.   -¡¿QUÉ?!- Helen estaba sorprendido.
-Robé el reloj de Judy y te culpe.
-¿Por qué hiciste eso?   
-Con un nuevo blanco de víctima, mi vida es mucho mejor- Tom sonrió. Es verdad que cuando todo el mundo decidió hacerle bullying a Helen, no volvieron a molestar a Tom. Era como un juguete abandonado. Para él era totalmente perfecto. Siempre y cuando estuviera en silencio sería capaz de vivir su vida escolar sano y salvo. Tuvo éxito, el plan era increíblemente perfecto. Helen agarró el cuello de su camisa, y, después le dió un pequeño empujón, que hizo que terminara cerca del borde. Tom se resbaló y se cayó del techo. Helen lo agarró al instante, y trató de tirar hacia arriba, pero no tenía la suficiente fuerza. -Lo siento mucho, Helen- Tom cayó. Helen cerró sus ojos, asustado de mirar lo que iba a suceder. No podía imaginar lo que sucedería después de caer de 6 pisos de altura... Luego, la policia llegó, interrogaron a Helen. Estaba demasiado horrorizado por el accidente, y no pudo decir ni una palabra. Una vez más, Helen se conviertía en el tema de discusión de los estudiantes. Algunos pensaban que Helen había empujado a Tom desde el techo, pero la mayoría pensaban que Tom se suicidó, y Helen no pudo salvarlo, ya que lo habían visto agarrando la mano de Tom antes de caer.  Esa noche Helen se encontraba en su cuarto llorando, temblando, no podía sacar la culpa de su interior. Necesitaba calmarse y de repente un pensamiento se cruzó en su mente: "No es mi culpa que Tom haya muerto. ¡Merecía morir!". Esto hizo que se sintiera mucho mejor, y que su culpabilidad se desvaneciera. Helen sonrió espelúznantemente, "Tom ha tenido su castigo...Supongo que es hora de que los otros tengan el suyo, ¿no?" Su llanto se convirtió en una risa en la oscuridad. Los compañeros de Helen decidieron tener una fiesta de Halloween, pero no para celebrar Halloween, sólo para tener una fiesta. Como siempre, Helen había sido invitado a la fiesta. La noche antes de Halloween, Judy y Maggie se estaban enviando mensajes en Facebook. Ambas vivían en la residencia de estudiantes de la escuela, y la habitación de Judy estaba al lado de la de Maggie.  
09:03 – Judy: quien vendrá mañana a la fiesta? Estoy muy emocionada :D   
09:03 – Maggie: la mayoría de nuestra clase estará ahí. Pero le mande muchos mensajes a Ban, y todos los mensajes que envié fueron leídos, pero nunca me contesta, que demonios esta mal con él?  
09:04 – Judy: probablemente este trabajando, supongo.
09:06 – Maggie: algo raro esta pasando…he estado escuchando pasos viniendo de mi puerta por un largo tiempo…creo que alguien esta caminando alrededor del dormitorio.
09:06 – Maggie: espera, iré a ver  (Usando la mirilla de la puerta Maggie vió algo inusual...)
09:07 – Maggie: ¡oh dios! Hay un tipo afuera con una mascara y una chaqueta azul, tiene un cuchillo y ESTÁ CON SANGRE.
09:07 – Maggie: mierda! Está golpeando mi puerta.
09:08 – Maggie: oh dios oh dios oh dios!!!   
09:08 – Judy: calmate! y encuentra un arma o algo!
09:08 – Judy: solo protejete!     
09:09 – Maggie: giró el pomo de la puerta, que bueno que puse llave...— 
09:09 – Maggie: tengo miedo!       
09:09 – Maggie: que debo hacer?!     
09:09 – Judy: Maggie, escucha     
09:09 – Maggie: SALVAME!    
09:09 – Judy: Maggie, calmate.
09:09 – Judy: Maggie
09:10 – Judy: Maggie?   

Se muestra que el mensaje ha sido leído, pero Judy simplemente no obtiene respuesta de Maggie. De repente oye el sonido de su puerta abriéndose. Se da vuelta, y siente un terrible dolor en el estómago. Una persona con sangre en su mascara y una chaqueta azul irrumpió en su habitación y la apuñalo.  
'Esa noche, todos los estudiantes que se encontraban en la residencia fueron asesinados. Nadie sabe cómo lo hizo. El asesino usó la sangre de las víctimas para pintar en las paredes de la residencia de estudiantes ":)" .Muchos de los cadáveres estaban mutilados y triturados, posiblemente para conseguir más "pigmentos". 'Helen Otis, el culpable, sigue desaparecido. Sin embargo, en el chat donde Judy y Maggie estuvieron hablando, un mensaje fue escrito, 
Bloody painter by delucat
respondiendo al primer mensaje de Judy a las 09:03:
11:15 – Judy: "no estes emocionada por mañana :) porque no habra un mañana”.














                                              Alejandra.






viernes, 19 de diciembre de 2014

Harry Potter vuelve por Navidad

Yahallo!!! 
Queridos lectores, hoy os traigo noticias acerca de Harry Potter y su regreso en Navidad. J.K Rowling nos ha preparado 12 relatos cortos distintos para cada día antes del 24 de Diciembre.

  • Estos podrán encontrarse en Pottermore, para aquellos que no sepáis acerca de ello, "Pottermore" es un juego donde ser un estudiante más de Howgarts, leer relatos de la propia autora que no salen en los libros y explorar las escenas claves de Harry Potter.
  
  • Como ya he mencionado anteriormente subirá un relato cada día a partir de las dos de la tarde, en España, o las ocho de la mañana en Estados Unidos.

  • Los relatos incluirán momentos de Harry Potter y el misterio del príncipe, galones de oro brillante e incluso una nueva poción (o dos), según ha desvelado la autora.The Telegraph avanza que una de las historias estará centrada en Draco Malfoy, el rival de Harry Potter.

  • En Halloween, J.K. Rowling ya publicó un relato sobre la Dolores Umbridge, la malvada profesora de Howarts. En julio también lanzó un artículo escrito como si fuera Rita Skeeter, la reportera de la saga, hablando sobre Harry Potter a sus 34 años, acudiendo a la Copa del Mundo de Quidditch con su familia y sus mejores amigos, Ron y Hermione.


Bueno esto es todo por hoy, espero que me digáis si pensáis leeros los relatos y si lo hacéis qué os ha parecido.  (>w<)

Nos vemos el viernes, Paula.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

SMILE DOG.JPG

HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hoy miércoles os traigo un creepypasta que sinceramente a mi me encanta también me encantaría tenerlo como mascota y que por motivos desconocidos no pude subirlo la otra semana. Me fastidió mucho por que tuve que traducirlo y todo .-.
Bueno allá vamos:

SMILE DOG.JPG (ORIGEN)

Hola, mi nombre es Samantha J. Beinfield (es solo un nombre de encubrimiento) y esta es la historia de como fue que se origino Smile.jpg o Smile dog. Tenía 12 años cuando yo deseaba tener un perro. Pero no cualquier perro, un perro muy feliz. Hace poco estaba estudiando brujería y encontré un hechizo para crear animales a partir de fotografías. Hice un dibujo de un perro para sumarlo al ritual.
El perro que dibujé.
admin-ajax
Cuando terminé con el ritual, vi enfrente de mis ojos al perro que jamas he soñado, había sangre demoníaca en esa bestia con la forma de un Husky.
Tomé una foto antes de que se me lanzara, casi me raja la garganta hacia afuera, y tan rápido como pude, encendí la luz de mi habitación, y el se desvaneció en el aire. Un par de días después de este incidente, me decidí a mirar devuelta esa foto. se veía borrosa e irreconocible, así que lo mejoraría. Casi me cago…
Pasaron los años y me he olvidado por mucho tiempo de esa imagen que escondí, hasta que una noche, decidí limpiar mi escritorio. Me encontré con un disquete y lo metí en mi computadora. Decía “1 archivo dañado”. Le di click varias veces hasta que por fin me dejó decodificarlo y me arrepiento de lo que vi. Lo borré inmediatamente y tiré el disquete a la basura. Esa noche, lloré hasta quedarme dormida. Más tarde esa noche, tuve una pesadilla y “el” apareció y dijo “DIFUNDE LA PALABRA” y eso fue lo que hice.
Al día siguiente, puse la imagen en Facebook. Y en la escuela, hice lo inimaginable, le dí el disco a mi novio y le dije “DIFUNDE LA PALABRA”.
Doce días después, la policía encontró el cadáver de mi novio en su bañera. El cometió suicidio. Su cuerpo tenía marcas de rasguños por todos lados. La policía encontró, debajo de su almohada, el disco con una nota adjunta que decía “LA PALABRA. DIFUNDANLA”.
Pronto, la gente comenzó a morir muy rápidamente, uno a uno desapareciendo con solo un rastro de la evidencia: Una nota que decía:
“DIFUNDE LA PALABRA”.
En este día, me arrepiento cada vez de querer a un perro en primer lugar. ahora estoy en un manicomio por el abuso hacia los perros. Esa imagen aún sigue persiguiéndome y si tú encuentras ese disco, nunca, NUNCA lo veas, porque si no, se podría decir que acabarías igual que yo. Alguien debe difundir la palabra…
smiledog                                                                                                                                              descarga (14)


SMILE DOG.JPG (¿Actualidad?)
La historia de Smile.dog consiste en una trampa de horror clásica: un escritor novato visita la casa de una señora que supuestamente tiene una historia que contarle. Sin embargo, ella termina encerrándose en su habitación mientras lloraba y se quejaba de unas pesadillas y visiones. En fin, todo se trataba de un disquete que ella obtuvo. El disquete contenía la imagen smile.jpg (sonríe.jpg), el infame Smile.dog (Sonríe.perro). Han habido otros casos similares…
Se dice que al ver esta imagen se pierde la salud mental. No existe ninguna copia exacta en el Internet, aunque sí existen algunas parecidas. La imagen auténtica es reconocida por el efecto que tiene al que la mira – la muerte. La única manera de salvarse de Smile.dog es "DIFUNDE LA PALABRA"; o sea, mandarlo adjuntado a un correo electrónico, por ejemplo.

La historia

La primera vez que conocí a Mary E. personalmente fue en el verano de 2007. Su esposo, Terence, con quien ella ha estado casada desde hace quince años, hizo un arreglo conmigo para poder entrevistarla. Inicialmente, Mary estuvo de acuerdo, ya que yo no era ningún periodista, sino un escritor novato que quería obtener información para completar unas tareas de la universidad. Además, yo planeaba escribir algunas obras de ficción si la entrevista terminaba bien. Acordamos que la entrevista iba a ser durante un fin de semana en el cual yo esté en Chicago. Sin embargo, Mary se rehusó a la entrevista en el último memento y se encerró en la habitación de su esposo y ella. Durante media hora Terence y yo nos quedamos al frente de la puerta de esa habitación. Yo escuchaba y tomaba notas mientras que Terence trataba de calmar a su esposa, en vano.
Las cosas que decía Mary tenían poco sentido, pero seguían el patrón que yo estaba esperando: a pesar de que no podía verla, era claro que ella estaba llorando; y sus objeciones de hablar conmigo se centraban en una diatriba incoherente sobre sus sueños, o más bien, sus pesadillas. Terence pidió disculpas cuando finalmente nos rendimos. Aunque yo estaba decepcionado, recordé que yo solo era un joven curioso que buscaba información, no un reportero en busca de una historia. Pensé que de todas formas encontraría otro caso similar si me concentraba en ello.
Mary E. era la encargada de un Bulletin Board System en 1992, el año en el cual ella se encontró con la imagen smile.jpg; su vida cambió para siempre. Para entonces, ella estaba casada con Terence por solo cinco meses. Mary era una de las 400 personas quienes vieron la imagen cuando fue publicada como un hipervínculo en el Bulletin Board System, pero ella ha sido la única persona que ha hablado abiertamente sobre la experiencia. Las otras víctimas han permanecido anónimos, o quizás hayan muerto.
En el año 2005, cuando yo estaba en el décimo grado, mi curiosidad por la imagen surgió gracias a mi floreciente interés en fenómenos que ocurrían en la Web. Mary era la víctima más mencionada de lo que a veces se refería como "Smile.dog", la criatura que supuestamente aparecía en la imagen smile.jpg. Lo que obtuvo mi interés (además de los obvios elementos horrorosos de la leyenda cibernética y mi proclividad hacia semejantes cosas) era la escasez de información, llegando al punto de que la gente pensaba que era solo un rumor o una broma.
Lo que encuentro curioso es que a pesar de que el fenómeno se centra en una imagen, esa imagen no se encuentra en ninguna parte del Internet. Claro, habían muchas imitaciones, las cuales aparecían con frecuencia en sitios como el tablón de imágenes 4chan, particularmente en /x/, donde se discute sobre temas paranormales. Se dice que estas imágenes son falsas ya que no tienen el mismo efecto de la auténtica, específicamente el comienzo súbito de una epilepsia y una grave ansiedad.
Esta supuesta reacción en la víctima es una de las razones por las que el misterioso smile.jpg se considera tan despreciable, ya que es evidentemente absurdo. Aunque, dependiendo a quién le preguntes, el hecho de que la gente no quiera admitir la existencia de smile.jpg puede ser debido al miedo, en vez de la incredulidad.
No hay ningún artículo en Wikipedia sobre smile.jpg ni de Smile.dog, a pesar de que el sitio web sí tiene artículos sobre cosas posiblemente más escandalosas (hello.jpg y 2 Girls 1 Cup, como ejemplos). Cualquier página creada que se trate de smile.jpg es rápidamente suprimida por uno de los muchos administradores de la enciclopedia.
Los encuentros la malévola imagen son mitos legendarios en la Web. La historia de Mary E. no es la única; hay varios rumores aún sin verificar que sugieren que smile.jpg apareció durante la iniciación de Usenet. Incluso, hay una historia consistente que dice que en 2002 un hacker llenó los foros de Something Aweful, un sitio web de humor y sátira, con una plaga de imágenes de Smile.dog, causando una epilepsia a la mitad de los usuarios de los foros.
También corre otro rumor que dice que durante los años 90 la imagen fue circulada en Usenet y como un adjunto en una cadena de correos electrónicos que tenían la frase "¡¡SONRÍE!! ¡DIOS TE AMA!" como el asunto de dichos correos.
Aquellos que alegan haber visto a smile.jpg frecuentemente bromean de manera poco convincente de que estaban demasiado ocupados para guardar una copia de la imagen en sus computadoras. Sin embargo, todas las supuestas víctimas ofreces la misma descripción de la foto: una criatura, la cual luce un aspecto similar a la de un perro (específicamente a la de un Husky Siberiano), se encuentra en una habitación oscura, iluminada solo por la luz de la cámara. El único detalle del fondo que se puede ver con claridad es una mano humana, la cual se extiende desde la umbra de la extrema izquierda. La mano está vacía, pero usualmente es descrita como "haciendo un gesto". Obviamente, la atracción mayor es el perro (o la criatura con aspecto de perro, ya que algunas de las víctimas están más seguras de lo que vieron que las demás). La boca del mismo muestra una sonrisa amplia, revelando dos hileras de dientes muy blancos, muy derechos, muy agudos, muy humanos.
Pero claro, esa no es la descripción que dan las víctimas inmediatamente después de ver la imagen, sino una recolección que tienen en la mente, aunque en realidad lo que están experimentando es un ataque epiléptico. Ha sido reportado que estos ataques epilépticos continúan indefinidamente, normalmente ocurriendo mientras la víctima duerme. Esto puede ser tratado con ciertos medicamentos, pero algunos tipos de medicamentos son más efectivos que otros.
Resultaba evidente que Mary E. no estaba usando un medicamento efectivo. Fue por eso que, después de mi visita a su apartamento en 2007, comencé a enviar mensajes a varios grupos de noticias, sitios en la Web y direcciones de correo, todos los cuales trataban con temas de folclore y leyendas urbanas. Lo hacía con el propósito de encontrar a una víctima de smile.jpg quien estuviera un poco más dispuesto a contar sobre sus experiencias. Nunca obtuve respuestas, y terminé olvidándome de ello por completo, ya que había comenzado mi primer año en la universidad y por lo tanto tenía las manos llenas. Sin embargo, mientras yo estaba mirando mi buzón de entrada de correo electrónico, noté que había recibido un mensaje de Mary E. Eso fue durante las primeros días de marzo, en el año 2008.
Para: jml@****.com
De: marye@****.net
Asunto: La entrevista del verano pasado
Saludos, Sr. L.,
Me siento verdaderamente avergonzada sobre mi comportamiento cuando usted intentó entrevistarme. Espero que entienda que de ninguna manera fue su culpa, sino la mía. Me di cuenta luego de que pude manejar la situación más civilmente; y espero que pueda perdonar mi rudeza. Para entonces, tenía miedo.
Verá, he tenido pesadillas sobre Smile.dog todas las noches, durante quince años. Sé que eso debe parecer absurdo, pero es la verdad. Hay algo inefable sobre mis sueños, o más bien mis pesadillas, que las hace más horrorosas que cualquier otro sueño que he tenido. Yo no me muevo. Yo no hablo. Yo solo miro hacia adelante, y lo único que veo es esa vil escena de la foto. Veo esa mano. Y veo a ese "perro". Él me dice algo.
No es un perro, claro, pero en realidad no estoy de lo que es. Me dice que me dejará en paz solo si hago lo que él dice. Él me dice: "" Eso es la palabra que usa para comunicar sus deseos. Supe exactamente lo que quiso decir: quiere que yo le enseñe la imagen a alguien.
Al principio no supe cómo él esperaba que lo "difundira" sin tener la imagen a mi disposición, pero, a la semana siguiente, recibí un correo con un sobre manila adentro, no decía de qué dirección vino. Adentro del sobre encontré un disquete de 3 pulgadas y media. No era necesario verificar el contenido, yo ya sabía qué había en el disquete.
Consideré mis opciones con cuidado. Se lo podría dar a un desconocido, a un compañero del trabajo, a Terence... Encontraba el simple hecho de pensar en ello repugnante. Además, ¿qué iba a ocurrir después? Si el tal Smile.dog se mantenía fiel a su palabra, yo volvería a dormir en paz. Pero, ¿qué ocurriría se fuera una mentida? ¿Qué se supone que haga entonces? Puede que la situación se empeore si termino cumpliendo las órdenes de esa criatura...
Así que decidí no hacer nada. Durante quince años no hice nada, aunque sí mantuve el disquete oculto. Durante todos esos años, Smile.dog invadía mis sueños para demandar que haga lo que me pidió. Lo ignoré. Ignoré su petición durante estos quince años; ha sido una tortura. La otras víctimas que yo conocía en el Bulletin Board System ya no publicaban nada. Incluso había escuchado que algunos de ellos cometieron suicidio. Los demás se mantenían en silencio, totalmente desaparecidos de la Web. Me preocupo mucho por ellos.
Sinceramente pido sus disculpas, Sr. L., pero cuando usted contactó a mi esposo el verano pasado para la entrevista, yo ya no pude más. Decidí que le iba a entregar a usted el disquete. Ni siquiera me importaba si Smile.dog estaba mintiendo o no, solo quería que todo se terminada. Usted era un desconocido para mí, alguien con quien yo no tenía conexión alguna. Pensé que no me iba a sentir triste si le daba el disquete como parte de su investigación y dejarlo a su suerte.
Sin embargo, antes de que usted llegara a mi hogar, me di cuenta de lo que yo estaba intentando hacer: estaba atentando contra su vida. No pude soportar que yo haya pensado en semejante cosa y todavía no puedo hacerlo. Me siento avergonzada, Sr. L. Espero que este mensaje lo disuada de seguir investigando este caso. Puede que termine encontrándose con alguien más débil que yo; alguien que seguiría las órdenes de Smile.dog sin pensarlo dos veces.
Por favor, detenga su investigación antes de que sea muy tarde.
Sinceramente,
Mary E.
Ese mismo mes, fui contactado por Terence. Él me dio la noticia de que su esposa se había suicidado. Mientras se deshacía de las cosas que ella dejó atrás, como sus cuentas de correo electrónico, encontró el mensaje que ella me había mandado. El hombre estaba destrozado por lo sucedido, él lloraba mientras me decía que siga los consejos que ella me dio. Dijo también que encontró el disquete, y que lo quemó hasta que no quedó nada más que un montón de cenizas apestosas. Pero hubo algo que lo incomodó significativamente: el disquete, mientras se derretía, pareció sisear, como si fuera algún tipo de animal.
Debo admitir que no estuve muy seguro de cómo reaccionar a todo esto. Al principio pensé que quizás esto fue una broma de parte de la pareja, un intento para hacerme enfadar. Sin embargo, logré confirmar la muerte de Mary E. leyendo algunos obituarios de periódicos cibernéticos de Chicago, aunque claro, nunca se mencionó que la muerte fue causado por suicidio en dichos obituarios. Decidí que, por lo menos por un tiempo, cesaría mi investigación del tema, no solo por lo de Mary E., sino porque iban a comenzar mis exámenes finales de la universidad antes de la culminación de mayo.
Mas el mundo tiene muchas formas curiosas de ponernos a prueba. Casi un año después de la desastrosa entrevista con Mary E., recibí otro mensaje:
Para: jml@****.com
De: elzahir82@****.com
Asunto: sonrie
Hola
Encontre tu e-mail en internet tu profile decia ke tu estabas interesado en smiledog. Yo lo vi y no es tan malo como la gente dice te envie una copia. DIFUNDE LA PALABRA.
:)
Esa última palabra me dejó paralizado.
El correo electrónico venía con un archivo adjunto, el cual se llamaba, obviamente, smile.jpg. Consideré descargarlo, lo consideré por mucho tiempo. Lo más probable era que la imagen era una falsa. Y aunque fuera la auténtica, nunca estuve totalmente convencido del poder que supuestamente tenía smile.jpg. Lo que ocurrió con Mary E. me dejó algo asustado, lo admito, pero es probable que ella solo estaba mentalmente insana. Además, ¿cómo va a ser posible que una simple imagen cause una maldición? ¿Qué clase de criatura puede entrar a la mente de alguien usando solo el poder del ojo?
Pero, si es así de evidentemente absurdo, ¿cómo es entonces que la leyenda exista desde un principio?
Si descargo la imagen, si la miro, si lo que decía Mary resultara cierto, si mis sueños terminaran siendo invadidos por Smile.dog, demandando que yo cumpla su voluntad, ¿qué sería de mí? ¿Acabaría viviendo la vida de Mary, resistiendo la tentación hasta la muerte? ¿Me sometería a la voluntad de Smile.dog y "DIFUNDE LA PALABRA", con la esperanza de que me deje en paz? Si termino sometiéndome, ¿cómo lo "regaría"? ¿A quién le pasaría la maldición?
Si escribo un artículo sobre smile.jpg, como lo que iba a hacer originalmente, podría poner la imagen en él como evidencia. Cualquiera que lea ese artículo, cualquiera que estuviese interesado en el tema, sería afectado. Pero, asumiendo que la imagen es la auténtica, ¿de verdad pondría todas esas vidas en juego, solo para salvarme a mí?

¿Sería capaz de semejante cosa?
Pues sí, lo soy.
Smile.dog
DIFUNDE LA PALABRA