viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!

Yahallo!!! 
 Debo empezar diciendo que es mi última entrada del año. Ahora podéis deprimiros. Lo habéis hecho, ¿verdad?, ¿VERDAD?
Bueno, para terminar este año de maravilloso anime y empezar otro aún mejor quería subir una entrada de un anime que me ha encantado por su historia peculiar y cómica.
Este es...
AMAGI BRILLIANT PARK



  • Sipnosis

Seiya Kanie es un chico presumido, inteligente y cruel, que se ve obligado por la misteriosa Isuzu Sento a visitar un parque de diversiones llamado Amagi Brilliant Park, que se encuentra a punto de ser cerrado para siempre. El parque es atendido por los refugiados de un reino mágico llamado Tierra Arce, y el parque es un centro para la recolección de energía mágica de los visitantes mientras se divierten. Como tal, el parque es la única forma en que los refugiados puedan mantener su existencia en el reino humano.
Para salvar el parque del cierre, Seiya es contratado por la propietaria y princesa del mundo mágico, Latifah Fullanza, tendrá utilizar sus habilidades en el entretenimiento para convertirse en su nuevo gerente. Sin embargo, para no perder la tierra a una agencia de bienes raíces, tienen sólo tres meses para atraer a 250.000 visitantes, una hazaña que parece imposible dada la situación actual del parque.
  • Opinión personal
Con este anime no he parado de reír y he aprendido que las mascotas de los parques nunca son lo que parecen. El carácter de la mascota principal del parque, Mofle, choca un poco con la de Kanie además de que no está dispuesto a que alguien como él se haga cargo de su preciado parque y sus consecuencias.

También a lo largo del anime se unen al parque toda serie de criaturas mágicas divertidas y con su propio carácter. Kanie al hacerse cargo del parque corre un grave peligro ya que el reto que tiene que conseguir es prácticamente imposible y tendrá que lidiar con problemas tanto mágicos como humanos.


Es un anime que está en emisión y del que realmente espero grandes cosas. Espero que lo veáis y que os hartéis de reír como lo hice yo y si lo hacéis sentiros libres de comentar que os ha parecido.
Solo deciros que felices fiestas y...


Hasta el año que viene, Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario