¿cómo? ¿Que no soy vuestra favorita? Tssss, sois unos traidores, ¡todos! -Corre y se va a llorar a una esquina-.
((Y, así, nos olvidamos de reseñar...))¡Mierda! ¡La reseña! Por una vez eres últil, pequeña... ironi. Ahora te llamarás ironi.
((Pos vale, pero es cursi))¡¡Calla, maldita ironía de clonc!!
Bah, paso de eso... hoy, martes, me vuelve a tocar molestaros, así que aquí estoy reseñando Los Juegos Del Hambre.
Precio: 17,10
En una sociedad distópica donde norteamérica se une en un país gobernado por la corrupción llamado Panem, Katniss, una chica de diecisiete años trata de hacer que su familia sobreviva, junto a su mejor amigo, Gale.
Pero las cosas se complican cuando el nombre de Prim, la hermanita de Kantiss, sale en la cosecha, para ir a unos sádicos juegos de supervivencia, Los Juegos Del Hambre. Katniss no permite que su hermana vaya, decidiendo ir ella en su lugar. Ahora Katniss está obligada a luchar a muerte, y solo puede sobrevivir uno, el cual obtendrá fama y fortuna.Pero las cosas se complican cuando su compañero de distrito, Peeta, el que la salvó de morir de hambre de pequeños, con el que tendrá que luchar, confiesa estar enamorado de ella desde jóvenes, creando una historia que entusiasmará tanto a la zona rica del país, el Capitolio, como a los lectores.
¡Que empiecen los septuagésimos cuartos juegos del hambre!
Opinión personal.
Francamente, es un libro que te llena de emoción, intriga, aventura y con unos toques de romance geniales. Perfecto para pasar una tarde de lluvia, tapada con una manta, con un chocolate caliente... ¡QUIERO CHOCOLATE CALIENTE! Bueno, es perfecto para pasar una tarde manta, libro y bebida. Lleno de acción e intriga hará que no te despegues de él en absoluto.
((¿Te lo llevabas al baño?))¡Shhh!
Adaptación cinematográfica.
La película no era exacta, pero era buena adaptación, bien acogida tanto por los lectores como por los no-lectores, convirtiéndose en algo popular que (desgraciadamente) ha convertido la saga en algo un poco poser. Pero la mayoría de esos posers ni se han leído el libro, así que, si lo lees, puedes presumir de saber muchas cosas que no están en las películas. (¡Chincharos, mutos! ¡Sé de dónde salieron los sinsajos!)
Felices Juegos Del Hambre, y que la suertes esté siempre, siempre, de vuestra parte.
De: Effie. Okno.
De: Pilar
De: Effie. Okno.
De: Pilar
No hay comentarios:
Publicar un comentario