martes, 3 de febrero de 2015

Martes

Hoy os traigo la prometida reseña de Perfección, que hará honor a su nombre. ¿Por qué? Porque la hago yo B| Okno, mejor dejo ya el chiste y me voy a la esquina emo.

Bueno, vamos ya con el libro, ¿no?
((Sí, mejor vamos ya,  no nos apetece tu cháchara)).
Ja-ja-ja-ja. Me parto.

Perfección. 

Tally Youngblood es perfecta, su sueño se ha cumplido. Al fin está rodeada de rostros hermosos y solo piensa en divertirse y ser admitida en el grupo de "los rebeldes", la pandilla más chispeante de Nueva Belleza. Pero, para eso, debe ser aceptada por Zane, el jefe del grupo, y para lograrlo, debe lograr ser chispeante.
Pero un día, en la fiesta en que decidirán si entra o no, un encuentro con su amigo del Humo, Croy, le hace descubrir lo que realmente es chispeante, y posiblemente comience el plan que había iniciado con David antes de convertirse en perfecta.

----
El libro es genial. Y me encanta la forma tan particular que tiene para describir y medir la belleza, con la unidad de medida de milihelens o, en caso de belleza extrema, helens no, no nos referimos a Bloody Painter. También muestra un gran cambio en muy poco tiempo, sin cambiar casi nada a la hora de narrar, cosa que veo muy difícil. Tally pasa en muy poco tiempo de ser una perfecta normal a ser chispeante, y apenas lo notas, pero ves un cambio muy brusco, pasando de pensamientos como "no debo pensar en los del Humo, ellos son feos y yo no" a "debo encontrar a David y a los del Humo".


Bueno, esto es todo por hoy, ¡gracias por leer!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario